El Viento y las Nubes chocarían bloqueando la vista de Garek cual en un intento de evitar esto alzaría mas sus alas usando mas fuerza elevándose sobre estas mirando perplejo aun en su estado una vista que pocos verían en este mundo pero todos lo envidiarían.
Garek: (Hipo de Borracho) Hermoso me pregunto (Arrastrar las palabras) si así sera ese tesoro.
Diría mientras planeaba atravesando las nubes asta ver un gran numero de Islas bajo el pero este no les pondría importancia solo dejando ver como su abdomen sobresalía de las nubes mientras su gran tamaño marcaba una enorme sombra que cubría barias de estas islas por completo así pasando las horas mientras mas decaía su conciencia cual buscaba un buen descanso provocando que Garek empezara a cerrar los ojos levemente cada segundo mas y mas.
Garek: (Bostezos) Cuanto dijo el perro que era la distancia asta .. (Hipo) como era que (Hipo) se llamaba waru ... ... warqui no Wano!! Si, desde mi Isla ya no me acuerdo (Hipo con llamas) siquiera cuanto tiempo a pasado.
Diría mirando cielo donde vería como el tiempo volando no se abría notado cuando este salio el Sol apenas estaba saliendo pero ahora este ya estaba en el otro extremo del cielo ocultándose mientras la noche se abría paso por los cielos y las estrellas acompañados de los astros se mostraban implacables sobre Arken cual que no se daba cuenta un hermoso espectáculo se estaría formando sobre su espalda y alas pues las escamas obsidiana que formaban un escudo natural sobre su espalda eran tan pulidas y reflejantes que acompañadas por la curvatura natural de la biológica de su cuerpo se reflejaban de tal forma el cielo que parecía un bosque de estrellas donde las ilusiones de los astros y cuerpos celestes se materializaban por un efecto óptico de la luz natural del cielo estrellado.
Garek: Luz unas hermosas luces (Desorientado).
Diría mirando a lo lejos una enorme montaña que se elevaba asta atravesar las nubes cual imponente mente dejaba ver la única forma de entrar a las tierras de Wano una cascada empinada que descendía de esta mientras carpas gigantes surcaban corriente arriba de la cascada para llegar a su sima una vista que impresiono profundamente a Garek cual con gran fuerza sobrevolaría la cascada mientras engullía con sus grandes fauces una o dos carpas en el proceso mientras el fuego escurría en su boca cocinándolas rápidamente antes de ser tragadas.
ESTÁS LEYENDO
El Señor de los Dragones (One Pice)
AdventureEl destino es cruel para algunos y gratificante para otros ante un viajero de otro mundo en un mundo de piratas, tesoros y peligros la bendición de su familia le traerá un milagro añorando ante el futuro que ahora debera enfrentar.