El choque de dos fuerzas titánicas sacudiría los cielos y la tierra aun que Kaido fuera muy pequeño ante el modo [Guerrero] de Galakrond su fuerza lograría rivalizar contra este peleando parejos en fuerza ante Garek cual inexperto en peleas de tal nivel solo dejaría que el instinto del ProtoDraco Galakrond hispiera la mayor parte del trabajo interfiriendo para momentos de inteligencia y estrategia.
Galakrond: !Aplastare a los Débiles!.
Kaido: Eres mas listo de lo que pares bestia, pero no podrás contra MI!!.
Las placas de las alas, pecho y espalda formadas del elemento metálico [Elementium] un mineral de otro mundo era un duro rival para la maza de Kaido apenas podía dejar marca mucho menos rasguñarla incluso con el máximo de Haki tales defensas eran dignas de [El Irrompible] que el dragón presumía como titulo mientras lo enfrentaba aplastando a todos los piratas bestias que habían venido como apoyo de Kaido la sangre manchaba a Galakrond pero su IRA no iba a parar asta derrotar a Kaido a lo lejos unos cuantos kilómetros una Yamato de 23 años vería el espectáculo pues abría visto la pelea desde el cielo mientras devoraba con ansias una extraña fruta entre sus manos.
Yamato: Impresionante, algo que iguala la fuerza de Pad.. Kaido.
Permaneciendo expectante cuando el horrible sabor de la fruta recorrió su boca y paladar, continuando con la pelea Garek ya estaría en las ultimas pues el mando de su forma dragón mucho mas gracias al repentino control sobre tal forma y daños sobre su cuerpo cuando había tomado otra forma aun permanecían bajo las duras placas de Elementium en el caso de Kaido era similar pues este abría recibido barios latigazos de cosa de parte de Garek al igual que golpes y una poderosa mordida que abría dejado nuevas cicatrices en su hombro ante este dilema los dos tomarían un respiro como si estuvieran de acuerdo con sus miradas.
Kaido: Ahora me pregunto, que fue lo que trajo tal ser a mis dominios (Verdadera Duda sin esperar respuesta).
Galakrond: Teesooroo! (Gruñido) la joya del YonKou!.
Mencionaría tenue pero fuertemente Garek cual afectado por el cansancio de tomar el control sobre su cuerpo la sed de sangre y ganas de luchar junto al alto nivel de Alcohol de su sirte cual abría dejado de metabolizarlo por los repentinos cambios de atributo abrían nublado las ideas en la mente de Garek mucho mas cuando escucho de la boca de Kaido.
Kaido. Tesoro!, Joya! soy un pirata pero todo eso los gaste en beneficio de mi poder BESTIA idiota!! (Apuntando Maza).
Ante esta declaración la mente de Garek se llenaría de confusión y rabia pues el mismo no recordaba que fue lo que vino a buscar o por que siguió peleando después de ver a los aldeanos correr a un lugar seguro, mientras el momento se ampliaba mas y mas Kaido vio una oportunidad para atacar ante la presencia de Galakrond cual yacía confusa en si mismo cuando ocultaba su presencia y sed de sangre cargando asta el limite el Haki en su maza con la intención de acabar con todo de un solo golpe la acción del ProtoDraco lo aria calmar su ira y dejar descansar su maza contra el suelo, Garek abría olido en su confusión un aroma dulce en el lugar identificando barios barriles a su alrededor donde no dudo en tragarlos y masticarlos mientras los líquidos y frutas dentro de ellos se derramaban en el interior de sus fauces saboreando tal sabor tomo una decisión extraña cuando moviendo su gran cola parte de estos barriles llegarían a los pies de Kaido cual sabría lo que eran estos.
ESTÁS LEYENDO
El Señor de los Dragones (One Pice)
AdventureEl destino es cruel para algunos y gratificante para otros ante un viajero de otro mundo en un mundo de piratas, tesoros y peligros la bendición de su familia le traerá un milagro añorando ante el futuro que ahora debera enfrentar.