:D
Que?.... Que fue eso?
Se sintió tan real , no puede ser ¿Acaso fue una premonición?.
Bills dijo que los dioses tienen de esas cosas , no, no puede ser .
(Goku volvió a tomar la manija de la puerta muy confundido pensando si realmente tuvo una visión de lo que pasaría en esos próximos dos días para todos sería algo realmente confuso, al instante fue recibido por su estresante ex esposa dando se cuenta de que lo vivido anteriormente fue una visión de lo que sería su futuro en los próximos dos días "una premonición" pero ¿Realmente las cosas deben pasar de esa manera , por qué no hacer algo para que el futuro cercano sea distinto? Pensó con una sonrisa).
Milk: Son Goku eres un irresponsable nunca vas a cambiar separarme de ti fue la mejor decisión siempre llegas tarde al menos ve y saluda a tus hijos o se un buen suegro .
(Goku ignoro a Milk y levanto la mano con una enorme sonrisa llena de alegría).
Goku: ¡Ghoan! ¡Feliz cumpleaños! , ( camino rápidamente hasta donde estaba Ghoan y le dió un fuerte abrazo, "feliz cumpleaños hijo espero que sigas cumpliendo muchos más" , giro la vista y vio como una linda chica de pelo amarillo lo miraba atentamente muy embelesada , goku miro sus ojos profundamente y le sonrió mientras un pensamiento traicionero rozo su mente "creo que nunca me cansaré de verla simplemente es muy hermosa").
Goku: hola vídel te veo tan radiante como siempre , gracias por cuidar de Ghoan día a día y lamento llegar tarde es que la verdad tuve algunos problemas en el trabajo.
Videl: Señor Goku bienvenido , no se preocupe lo importante es que ya está aquí , le presento a una amiga desde la escuela ella es Erasa , Erasa el es mi suegro Goku.
Goku: Mucho gusto Erasa es un honor conocerte tienes un lindo nombre , gracias por venir al cumpleaños de mi hijo .
Milk: ¿Vaya cuando te volviste tan encantador? Pregunto Milk con veneno y todo el afán de ofender .
( Goku ignoro el comentario de la mujer y simplemente centro su vista en Erasa y la miro detenidamente desde los pies hasta la cabeza y sin darse cuenta la temperatura en su cuerpo empezó aumentar ,"de verdad creo que nunca me voy a cansar de esto" se volvió a repetir mientras un sentimiento muy desconocido se clava en su ser uno que tan solo el escritor desidira que sucederá).
(Por otro lado Erasa siente como aquel hombre el cual no puede describir mas que como perfecto la comía con la mirada , ella pudo notar como ese hombre la miraba y observaba cada parte de su cuerpo con tanta precisión y deseo que ese misno sentimiento se transfirio a su propio ser , ella se sintió deseada y al igual que el su temperatura corporal también aumento)
Erasa : Por qué es un honor?.( Recordo las palabras que hace un instante aquel hombre extravagante había fórmula y termino concluyendo con esa pregunta)
Goku: ¿Que?.
Erasa: Usted dijo que es un honor conocerme ¿Por qué es un honor conocerme?.
¿Por qué no lo sería....Erasa?.
Los pensamientos de Erasa divagando sin rumbo alguno solo algo en su mente era concreto (este hombre es peligroso, una voz amable pero firme , mi nombre saliendo de su boca y sus palabras son capaces de desarmar mis corazas y hacerme perder en su voz describirlo y analizarlo solo hace que quiera poseerlo y mi deseo por el empieze aumentar, debes autocontrolarte Erasa es un camino muy peligroso si es recorrido, pero su mirada me viste y desviste siento como me desea tanto que no se que pasa).
(Las demás personas veían está interacción muy extrañados pero aún así querían ver hasta donde llegaba esto).
Goku: discúlpame si sueno un tanto atrevido la verdad no es muy común en mi pero contigo en diferente......señorita solo digo ¿Por qué no sería un honor conocer a tan bella mujer? ¿Oh acaso no debería considerarse un honor ver tan sublime y maravillosa existencia?.
ESTÁS LEYENDO
El Suegro De Mi Amiga
RandomLa vida de Goku cambio por completo después de ser abandonado por su esposa , toma clases con Bulma y el maestro Roshi para posteriormente ver cómo su vida vuelve a tomar sentido buscando arreglar sus equivocaciones del pasado con sus hijos y ver có...