Muchas gracias por prestarle atención a mi historia y a la dedicación y determinación que propuse atribuirle .
Esto no es un anuncio o un capítulo, en este pequeño espacio es el aspecto creativo que utilize para saber en qué basarme y formar la primera parte .
(1) la familia : la familia es algo muy importante para los individuos y para la naturaleza de Goku cuyos esfuerzos siempre fueron por sus familiares y su propia superación personal.
Goku en su personalidad es alguien que hasta cierto punto se guarda sus emociones negativas y sus problemas hasta que no puede más .
En el capítulo uno trate de hacer ver este mismo punto haciendo que milk lo provocará una y tantas veces , en la parte familiar quería hacer que el sintiera lo que vendría hacer la ruptura y desprendimiento familiar .
Los padre siempre hacen muchos esfuerzos por sus hijos , esfuerzos que lamentablemente no llegamos a valorar o simplemente no nos damos cuentas de ellos .
Esa parte en concluso fue para dejarle una enseñanza y una reflexión a mis queridos lectores y también para hacer que Goku maneje sentimientos nuevos como lo son la decepción, el arrepentimiento, el desaire y otras cosas más humanas como lo son los problemas familiares y paternos.
Siempre con el fin de restaurarlo más adelante .
(2) el divorcio de milk: a Goku si le dolió la separación con milk y esto por el refrán de "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" pero igual son cosas que se van a notar en el transcurso,(Goku es alguien que paso por un dolor desconocido y está en una etapa de recuperación) por eso mismo aunque tenga ciertos acercamientos muy íntimos con las mujeres no le pondré de la nada a una pareja .
(3) Vegeta : hice a un Vegeta más sensible bajo un dilema sencillo que note de primera mano , los hombres en general cuando están tocando los cincuenta años se empiezan a volver más sensibles y vulnerables a las emociones , por lo mismo en esta historia Vegeta es un poco más calmado pero seguiré manteniendo su firmeza y su llama interior intensa .
Vegeta es un sayajin que tiene 85 años en esta historia, de esa manera justifico la explicación de la vulnerabilidad emocional ¿Y por qué 85 y no 50? Por qué Vegeta es un sayajin simplemente no es lo mismo que un humano a si como envejecen a los 80 de la misma manera vienen los cambios.
(4) Erasa: la historia se denominó como el suegro de mi amiga por lo que tiene un relación muy obvia con Erasa y si muy bien ella no será el enfoque principal (no lo sera por qué esto es Harem y cada una tendrá su momento) y fuerte de la historia tendrá una buena y muy interesante participación además de muy lógica , ¿Por qué Erasa? Es por qué no existen casi ninguna historia con ella y Goku además de que el diseño siempre se me hizo muy atractivo.
La personalidad de Erasa es algo que me puede dar un poco de problemas pero me guiare principalmente por como fue en Z y un poco más coqueta con Goku , Erasa para nada es una lanzada ella es demasiado madura y a pasado por muchas decepciones amorosas por ende aunque parece que actuara muy íntima con Goku le da miedo abrir su corazón , pero ese también es el atractivo de la relación entre ellos simplemente piénselo , dos personas heridas en busca de algo que tienen perdido, ambos con un miedo y con un mismo vacío ayudándose a sanar uno a otro .
Al menos por parte de Erasa ayudando un poco , recuerden que esto es un harem si permito que ella venga y pum de golpe ella hace que Goku supere su problema entonces para mí sería muy ilógico y difícil darle participación a las demás (ya no podría ser harem).
Otra cosa recuerden esto , la historia también es comedia así que cuando piensen que hay un drama o algo que dirán se viene un cliché recuerden esas palabras "nah esto es una comedia" deliberadamente pondré escenas cliché y cuando menos se lo esperen bueno se lo imaginarán Y que no se les olvide cada integrante de lo que compondrá el harem son importantes por ende en su determinado momento tomarán caltas en el asunto marcando un algo en la historia individualmente "todas ellas son importantes por si solas".
(5) Nº18: ella es un personaje que nos acompaña desde hace mucho por lo cual es importante , sus acciones mismas dependiendo de cuál tomen puede hacer un giro inesperado en la trama, tengo planes para ella la idea que tome fue el echo de la poca comunicación que tienen con Goku .
La edad también juega cartas a su favor por qué también posee cierta vulnerabilidad, 18 es una mujer solitaria que sufre sierto sentimiento de abandono y desolación (soledad).
Y aquí explico lo siguiente , para los que no sepan los policías y más cuando tienen un rango elevado dejan de tener tiempo para sus familias, para sus hijos y esposa este es el caso de Krilin dejo de tener una pizca de tiempo para su familia , prefirió su trabajo en vez de su familia .
Lo sé dirán es lo mismo que hace Goku y eso es falso no es lo mismo Krilin no trabaja para su familia o para poner un pan en la mesa y eso es aquí en mi historia, posdata la mayoría de los policías son infieles completamente confirmado .
(6)Braf Brief: bueno seré honesto está chica por los momentos es mi favorita para la historia y para otras que estoy desarrollando por separado , ella aquí en este punto tiene muchas cosas curiosas como un sentido sayajin más desarrollado al Vegeta ponerle más atención , Bra es una chica un poco impulsiva en ocasiones muestra de su juventud y inexperiencia .
Goku es muy importante para ella y así como el la protegió de muchos problemas emocionales y etapas difíciles ella quiere hacer lo mismo siente la necesidad de hacerlo por qué comparte un lazo muy fuerte , en el transcurso notarán que si como en el capítulo 1 ella se dejará llevar por las situaciones y el calor del momento.
Son sentimientos que ella nunca a tenido , emociones que nunca llegó a manejar y así mismo un descubrimiento intimo sobre el amor además de sus complejidades y otro descubrimiento profundo sobre la sexualidad y el placer .
La relación de ellos dos la llamé lazo sayajin o conexión sayajin .
Para terminar el siguiente capítulo empezará de una manera distinta y se llamará el sueño de Goku va hacer muy importante que lo lean por qué eso se convertirá en una gran influencia háganme caso y pues bueno.
Esto es lo que necesitan saber por el momento realmente quisiera compartirles más datos pero eso será para la siguiente ocasión y pues mientras disfruten el capítulo 2 próximamente solo en wattpad.
ESTÁS LEYENDO
El Suegro De Mi Amiga
AcakLa vida de Goku cambio por completo después de ser abandonado por su esposa , toma clases con Bulma y el maestro Roshi para posteriormente ver cómo su vida vuelve a tomar sentido buscando arreglar sus equivocaciones del pasado con sus hijos y ver có...