capitulo 2

624 43 16
                                    

Me siento solo , todo se convirtió en algo tan monótono que pasó mis días en soledad sin pareja , novia , sin novia , todo lo que hago es trabajar ,comer y dormir ,mis amigos se olvidaron de mi yo quiero viajar ,

¡¡¡Lo voy hacer , voy a viajar simplemente me voy !!!.

El día se ve radiante el trabajo ya me estaba fracturando ¿Pero que hago , para donde voy?.

Para el bosque hay un gran bosque que no conozco y un conejo como yo debería adentrarse , será emocionante , será divertido .

Espero conocer personas nuevas y hacer amigos tener relaciones y lazos que me conecten .

Pero el bosque se ve espeluznante, no importa vamos hay que dar el primer paso .

(El conejo suspirando y dejando su temor de lado decide abandonar su casa y adentrarse en el bosque , no pasó mucho tiempo cuando fue atacado por un venado con forma humanoide , el conejo peleó sin descanso hasta que lo derrotó algunos animales le dijeron e insistieron para que volviera a su casa , le dijeron que el gran bosque no era lugar para el sin embargo el conejo no se rindió y dijo) ¡¡¡No!!! No quiero volver yo quiero hacer este viaje no me gusta mi vida , no me gusta lo que hago , odio lo que veo o es esto o la muerte .

(El conejo feliz y con la moral alta siguió avanzando adentrándose más y más en el enorme bosque , todo lo que veía se volvía más oscuro y tenebroso pero a pesar de que el conejo sintió miedo se dijo a si mismo que de nada servía temer , mientras tuviera vida y dos piernas para caminar no tendría la necesidad de temer ).

( A lo lejos el conejo vio una hermosa señorita demasiado bella , era una chica zorro el conejo estaba impresionado de su belleza y dirigió su camino a saludar , mientras más se acercaba vio como un lobo se acercó a ella y sujeto su delgado brazo con fuerza clavando ligeramente sus garras en su brazo, la sangre broto y el grito de la chica zorro detonó mientras el lobo solo abría su enorme osico mostrando sus enormes y desgarradores dientes con los cuales en los mas probables echos y razonamiento de la palabra a llegado a tomar muchas vidas ).

(El conejo se llenó de coraje y vio al lobo , por mucho era más grande que el y seguramente más fuerte ... Se notaba pero el conejo motivado por la belleza de la chica zorro y sus ojos envueltos de lágrimas por el llanto decidió marcharse a su rescate ).

(Sorprendió al lobo con una patada que descuadro su compostura y borro esa enorme sonrisa que solo causaba terror a los más débiles , el lobo sorprendido y enfadado se levanta rodeado de cólera y en un estallido de la misma irá se lanza contra el conejo el que muy bien casi nada no logro evitarlo, el conejo convirtiéndose en presa del lobo solo miraba el rostro lleno de éxtasis y emoción que tenía simplemente feliz de encontrar su nueva cena ).

(Para el lobo posiblemente esto era mejor , se gano un premio doble ya no solamente infundiria terror en la chica zorro sino también en el conejo y a pesar de que su plan inicial era aterrorizar y abusar sexualmente  de la chica zorro mientras aun seguia viva para al final comerla pieza por pieza desde su piernas hasta su cabeza cuándo  ella aún exhalaba sus últimos alientos de vida , ahora también tenía al conejo un conejo al cual con el placer de sus ojos torturaria hasta para culminar convertirlo en la cena y la chica zorro el postre).

(El conejo no pudo evitar llorar de rabia , dolor y tristeza hasta que lentamente fue cerrando los ojos lo último que vio , una estrella que pasaba a velocidades increíbles al cerrar los ojos lo único que pensó fue "quiero vivir" ) .

El Suegro De Mi Amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora