(1)
(2)
(3)
(4)
(5)
(6)
(7)
(8)
(9)
(10)(Acción).
Vídel muchas gracias por invitarme realmente ya la pasaba aburrida en mi casa .
No pasa nada Erasa eres nuestra amiga desde hace mucho y Gohan estaba feliz con la idea .
Vídel disculpa si de repente me siento fuera de lugar es que aquí no conozco a nadie y no quisiera hacerles las cosas incómodas , además mmmm está gente es muy rara ¿Te están amenazando a ti y a Gohan? Si es así yo tengo muchos contactos podemos barrer con ellos se nota que son peligrosos.
Jajajajaja nada de eso Erasa ellos son la familia de Gohan, digamos que el papá de Gohan es algo especial desde niño fue conociendo a muchas personas y creando fuertes lazos de hermandad y camaraderia , además el papá de Gohan es un tipo muy fuerte y agradable o si se me olvidaba y estás personas vieron crecer a Gohan incluso pelearon todos juntos en el torneo de cell .
¿Increíble verdad? Te los presentaré a todos , el más pequeño se llama Puar el gatito volador y luego sigue el que parece cochinito el se llama Ulong , luego está Ten shinhan que tiene tres ojos , Chaos el pequeño de color blanco , Yancha ese que tiene una cicatriz Bulma dice que es un mujeriego , luego sigue el maestro Roshi el entreno al papá de Gohan cuando era niño y también a la mayoría de ellos , mira la de cabello azul es Bulma dueña de corporación cápsula, el que está al lado de bulma con el cabello en forma de flama es el señor Vegeta .
El señor Vegeta es un Dios de la creación y también es el principe de la casi extinta raza sayajin el es el segundo mas fuerte pero todo eso te lo explico luego , el chico que tiene cabello azul es hijo de Bulma y Vegeta se llama Trunks y la que está a su lado de cabello negro largo es Mai su novia, ok la chica que se parece un poco a Bulma se llama Bra o Bura pero no le gusta que le digan bura ella también es muy fuerte y por lo que puedes ver atractiva , y aho....
Vídel...... Sus pechos son mucho más grande que los nuestros no se pero emana un aura como de realeza me siento pobre y plebeya .
Jajajaj no pasa nada toda esa gente es más increíble de lo que parece y digo bueno continuo , el señor de pelo lila y la señora de pelo amarillo y ojos cerrados son los padres de Bulma , y luego viene No18 ella es la esposa de Krilin otra mujer también súper atractiva, la que está al lado y tiene el cabello con coletas es hija de ella y Krilin se llama Marron , a su lado esta N17 el hermano de 18, luego sigue 21 o conocida como vomi pero no le gusta que le digan asi .
Bien bien ya casi acabo es que son muchas personas, el hombre súper alto y musculoso es el señor Broly y al lado su novia Shelai que es la de color verde y pelo blanco ~la verdad no sé si es su novia, el Señor alto con barba y casco con cuerno es el abuelo de Gohan se llama Obsatan el es una especie de ex Rey , luego sigue mi papá ya lo conoces y el de piel rosada se llama Majin bu es muy cercano a todos y por último está el señor Picoro el es un namekiano su planeta se llama namekusein el es como un padre para Gohan , oh oh y el Señor bills el es el ex Dios de la destrucción y el señor wills es un ángel , casi todas estas personas pueden destruir planetas como si de masticar chicles se tratara .
Ok la familia de Gohan es demasiado grande y aterradora parece que sus trasfondos no son sencillos ¿Por cierto quienes son los padres de Gohan entonces?.
Cierto casi lo olvidaba, el papá de Gohan aún no llega creo que no va a venir pero su mamá es la señora que está camino hacia la puerta Ella se llama Milk pero algunos le dicen chichi de cariño bueno solo su padre le dice a si y algunas veces el papá de Gohan.
ESTÁS LEYENDO
El Suegro De Mi Amiga
RandomLa vida de Goku cambio por completo después de ser abandonado por su esposa , toma clases con Bulma y el maestro Roshi para posteriormente ver cómo su vida vuelve a tomar sentido buscando arreglar sus equivocaciones del pasado con sus hijos y ver có...