Hyde
Nuevamente volvió la oscuridad. Sentía dolor en todo el maldito cuerpo y cuando recuperé la conciencia estaba en esta casa, para qué? para volverme a desmayar.
Lentamente abro mis ojos, e intento sentarme, pero me duele todo. Con un poco de esfuerzo lo logró y veo que donde anteriormente me habían apuñalado y disparado, habían vendas. Algo me molesta en el hombro e intento tocarlo, pero sorpresa no puedo.
A un lado de donde me encontraba estaba esa maldita mocosa sonteniendo algo entre sus manos, mirándome atentamente. LA HIJA DE ...., respira hondo Hyde, como se atreve esa maldita a atarme la mano al sofá.
-Ya despertó. -balbucea.
Es irritante, me recuerda a ese sujeto. La niña se paseaba de un lado a otro de la habitación, en serio era irritante.
Mary
Podía ver que no estaba del todo contento, para nada contento. Forcejeaba un poco con las cuerda pero no llegaba a romperla.
- Si crees que con esto es suficiente estás equivocada niña. - dijo con voz ronca y una sonrisa autosuficiente en su rostro.
Mirándolo detenidamente, se diferenciaba bastante de Jekyll, en el supuesto que en verdad sean ellos y no solo dos psicópata que deje entrar a mi casa. Por qué a mí? Aunque, no era tan evidente la diferencia como lo describían en la novela. Ante mi se veía, como un muchacho más o menos de mi edad y estatura, algo bajo para un hombre, y aunque no puedo negar que intimida, no era el monstruo deforme que se describe. Además estoy bastante segura que a lo lejos no podría diferenciarlos, la mayor diferencia, aparte de su estatura, era el color de sus ojo y cabello.
- Si de verdad quisiera matarte, no crees que ya lo hubiera hecho?, niña.
El habiente de la habitación se puso tenso. Era incómodo, me miraba fijamente y sonreía. Realmente no sé que debería hacer en esta situación.
Escuché un ligero ruido cerca de la ventana, para cuando me volteo, escuché un crack detrás de mi, un suave taconeo de pasos lentos y senti una mano fría toca mi cuello.
Es el fin, fue lo único que pude pensar.
...
"¿Os habéis fijado en esa puerta?"
"Está asociada en mi memoria a una historia muy extraña..."
"... De repente vi dos figuras: una era un hombre de baja estatura, que venía a buen paso y con la cabeza gacha por el fondo de la calle; la otra era una niña..."
"El hombre pisoteó tranquilamente a la niña caída y siguió su camino."
-"El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde"
ESTÁS LEYENDO
Blank Pages
Mystery / ThrillerY si un día despertaras y descubrieras las páginas en blanco de tus libros favoritos y que tanto los héroes que admiras como los villanos que temes han decidido recorrer la realidad más allá de los capítulos que encierran sus historias? Qué pasaría...