Hola... antes que nada aviso de que voy a hacer la narración de Jimim desde el principio... va a ser largo el capitulo.
----narracion Jimin----
Una mañana llegamos al instituto los 6. Como cada dia, las chicas venían a recibirnos, no digo que no me guste pero tan temprano... no mucho. Llegamos al pasillo de la clase y Jungkook, Taehyunh y yo nos fuimos a la clase, aburrida como siempre. Después de unos 10 minutos más o menos alguien llego el profesor la hizo pasar, me quede por un momento embobado al ver a la chica nueva.
Profe~ bueno... pues___(tn) siéntate al lado de.... del señor Jimin.
Cuando dijo mi nombre me levante involuntariamente y la chica se acaba y se sentó a mi lado.
Cuando el profesor se fue todos también se fueron y deci hablarla.Jimin~ Hola.... eres....
Pensamiento "maldita sea no atendi cuando dijo su nombre"
Jungkook se acerco de la nada- eres ___(tn) no?(Tn)~ si, esa soy yo.
Al escuchar su nombre sonreí y ella igual sonrió.
"Que sonrisa mas bonita tiene. Espera...que estoy diciendo... no Jimin no pienses en eso.."
Jungkook se presentó y V también se presentó, parece que se van a llevar bien. Seguro que sabra quienes somos.
Kook~ Jimin di algo.
Ella se giro al verme y yo me puse algo nervioso.
Jimin~ ehm.... hola....ya han dicho mi nombre -rie algo nervioso- soy Jimin.
Por un momento nos miramos a los ojos pero sonó el timbre y empezaron a llegar la gente. La clase fue aburrida para variar.
Volvió a tocar y me fui con los chicos. Nos reunimos para ir a la cafetería yo me puse en la cola antes. Cuando me dieron el almuerzo me fui a nuestra mesa pero había algo raro, habia alguien sentado.
Me acerque y era ___(tn) y me fui a sentar a su lado y ella se sobresalto y la mireJimin~ ehm.... me puedo sentar aquí?
(Tn)~ claro, ya estas sentado
Al escuchar eso rei por que es verdad, estaba sentado ya. Entonces llegaron todos y yo le mire con una sonrisa a todos.
Los chicos se sorprendieron que ella estuviera aquí ya que era nuestra mesa pero no le dije nada hasta que V hablo y ella se sorprendió y casi se va al saberlo pero me levante y la cogi del brazo.Jimin~ no te preocupes, te puedes sentar aquí si quieres y te presento a los demas
(Tn)~ se...seguro? No quiero molestar
Entonces hyung habloRap mon.~ tranquila, no molestas
Entonces ella al oir eso se sentó y yo después me senté.
Jimin~ bueno... te presento ellos son: Suga, Rap monster y J-hope
Ella sonrio al que les presente. En el almuerzo parece que nos llevamos bien con ella, era tan tierna y se reia de nuestra tonterías hasta que sono el timbre para volver a clase. Paso 2 hora y ya os ibais a casa. Los chicos y yo nos fuimos al piso andando.
Kook~ que mona es ___(tn) a que si hyung? -refiriéndose a V-
V~ si, es tierna... gente asi me cae muy bien y ella lo hizo en cuanto entro a clase
Yo estaba intentando no escuchar pero se me vea la cara de que estaba algo enfadado pero no lo entendía por que. Cuando llegamos a casa Jin estaba en el sillón durmiendo y con la tele encendida.