capítulo 9

290 22 0
                                    


Me levante y caminen aunque me temblaban las piernas. Fui al baño y me lave la cara y llame a Emily

(Tn)~ E...emily....
Emily~ si?
(Tn)~ lo... lo siento quedamos o... -empece a llorar de nuevo- otro dia...
Emily~ que te pasa? Donde estas?
(Tn)~ en el baño de aquí.. no vengas ni quiero a nadie a...ahora... solo te avisaba....
Emily~ no te muevas voy.

Colgó y yo me sente en una esquina llorando. Al rato llego Emily y se agachó a mi lado.

Emily~ que te sucede ___(tn)? Dime?

(Tn)~ estoy mal.... no se si creer a Jin o no....

Emily~ Jin? Que te hizo o que te dijo?

(Tn)~ me.....me enseñó una foto de Ji....Jimin besando a una tipa...

Emily~ eso no es cierto... sabes que Jin hace cualquier cosa...

(Tn)~ ya lo se.... pero ahora mismo estoy. ... -me levante y golpee una puerta del lavabo-

Emily~ tranquila -me abrazo- llamare a J-hope para que nos diga la verdad y que venga con Jimin

(Tn)~ vale.... no...no quiero creer a Jin...

Emily llamo a J-hope.~ Holaa puedes venir?.... por favor..... en clase.... trae a Jimin por favor... por que? .... no traelo si o si.... si, ,esta muy mal ella.... os espero avisa cuando esteis...

Colgó y salimos del baño y fuimos a patio a sentarnos en un banco. Al rato llego J-hope y Emily fue a abrazarlo y le dio un beso corto y después llegó Jimin corriendo y se sentó a mi lado.

Jimin~ ___(tn) estas bien? -no respondi y baje la mirada- que te sucede?

(Tn)~ por que no me llamaste? Dijiste que lo harías

Jimin~ estaba ocupado

(Tn)~ y J-hope y Jungkook fueron los únicos con tiempo libre?

Jimin~ como?

(Tn)~ J-hope llamaba a Emily y Kookie me mandaba mensajes casi todo el rato.

Jimin~ yo no pude... es más estaba apunto de llamarte y me decían algo y no podia

(Tn)~ no....no me lo creo -baje la mirada y salia algunas lágrimas-

J-hope~ es cierto ___(tn) no le dejaban tiempo y luego estaba muy cansado.

(Tn)~ y anoche te divertiste mucho?

Jimin~ mas o menos

(Tn)~ se sincero jimin... estuviste con una chica anoche?

Jimin~ QUÉ?? No.... o no me acuerdo. Por que lo dices?

(Tn)~ nada...

Me levante y me fui corriendo al baño de nuevo llorando.

(Tn)~ soy una estúpida.... enamorarse es malo y peor de alguien famoso....

Narración de emily→→→

J-hope~ que le sucede?

Emily~ no quieras saberlo..

Jimin~ dime que le pasa emily por favor.

Emily~ Jin vino a verla y le enseñó una foto... de ti y una chica... la....la estabas besando.

fanfic: Un amor peligroso (Bts, Jimin y tu) (Incompleto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora