Capítulo 6

377 23 0
                                    

...poco a poco se estaba acercando hasta que junto sus labios con los mios....

Me separe de el al rato y bajé la mirada.

Jimin~ lo...lo siento yo...

(Tn)~no...no te preocupes -dijiste sin dejarle terminar- mejor me ire... empezará pronto la clase.

Dijiste eso riendo nerviosa y te fuiste de la enfermería.
En el camino a clase ibas despacio y pensado en que Jimin te beso. Pusiste tus manos en la cara y la sentías caliente y fuiste al baño a lavarte.
Cuando sonó el timbre saliste corriendo a la clase y por suerte aun no llego el profesor.
Fuiste a tu asiento y cuando te sentaste no sabias que decir ni hacer.. estabas incomoda. De repente llego el profesor y dio su clase normal. Antes de salir mando una tarea que había que hacer por parejas y claro me tocó con mi pareja... Jimin.

Jimin~ bueno... como lo vamos a hacer?

(Tn)~ no...no lo se...

Teniamo que hacer unos ejercicios juntos.

Jimin~ yo hoy no se si tengo libre... si me esperaba voy a preguntar a los chicos

Tu asentiste con la cabeza y el se fue corriendo. Esperaste un rato y apareció el con una sonrisa a lo que tu sonreiste leve.

Jimin~ hoy podemos hacer el trabajo. Donde lo vamos a hacer? En tu casa o en el piso?

(Tn)~ uhm.. en mi casa... no quiero molestar a los chicos y...

Jimin~ cierto... lo siento... pues me dices dirección y una hora y voy

Asentiste y en una hoja apuntaste la dirección, la hora y el teléfono por si no encontraba la casa. Después de eso salisteis y cada uno se fue a su casa.

(Tn)~ mamaaaa!!! Va a venir un amigo para hacer un trabajo

Omma~ esta bien, yo hoy tengo libre asique saldre de compras para no molestar.

(Tn)~ vale

Sonreiste y subiste a tu habitación y te arreglarte y tu habitación también. Todo estaba arreglado y esperabas a que sea la hora para que viniera Jimin.

---narración de Jimin---

Cuando me fui a casa estaba con J-hope que para ser el estaba mas feliz de lo normal.

Jimin~ hyung! Paso algo?

J-hope~ mas...o menos.

Suga~ le pidio salir a Emily

Kook~ enserio??? -sorprendido-

V~ que dijo?

J-hope~ quede dentro de una hora en el parque.

Rap mon.~ ten cuidado.

J-hope~ siempre tengo cuidado. Me iré a preparar.

Se fue cantando y yo me fui detrás de el para arreglarme para salir enseguida. Para mi suerte Jin estaba en la habitación.

Jin~ a donde vas?

Jimin~ a un sitio que no te importa.

Jin~ más respeto Jimin.

Jimin~ lo tendré cuando quiera...hyung

Tome la ropa y me fui a cambiar. Al rato sali del baño y tome la mochila y una gorra y cuando estaba en la puerta para ir Rap monster no me dejaba salir.

fanfic: Un amor peligroso (Bts, Jimin y tu) (Incompleto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora