Capítulo 10~

285 18 2
                                    

Al dia siguiente nos fuimos a la casa en la playa.

(Tn)~ que bonito lugar Emily

Emily~ a que si. Me dejaron la casa a cambio de no hacer ninguna locura.

(Tn)~ vamos a pasarla bien sin locuras -rie-

Emily~ si... vamos a la playa o a la piscina?

(Tn)~ playa ahora mismo.

Dejamos las maletas y nos pusieron el bañador y nos fuimos rápido a la playa. Pasamos casi todo el día salvo la hora de comer y la hora de dormir.

(Tn)~ me hiciste olvidar todo lo malo emily.... gracias.

Emily~ eso es bueno. No quiero verte mal....

Después de eso se fueron a dormir.
Pasaron dias muy tranquilos y felices. Las tardes las pasaban en la playa o en la piscina o algun tarde salían a dar un paseo por el lugar.
Paso unos días y (Tn) se daba cuenta de que Emily andaba un poco triste, distraída y callada y se acercó ella.

(Tn)~ Emily.... que te sucede?

Emily~ ah? A mi.... na...nada por que?

(Tn)~ estas muy callada y triste.

Emily suspiro~ tanto se me nota? -(Tn) afirmó- extraño mucho a J-hope.... pero es que si le hablo sera peor....

(Tn)~ si quieres volvemos ya... y asi lo ves

Emily~ no... aun podemos quedarnos mas... se me pasara.

Emily se fue sonriendo a la habitación dejando sola a (Tn) en el salon.
Al día siguiente (Tn) vio a Emily muy sonriente

(Tn)~ sucedió algo bueno?

Emily~ Sii...-dice muy feliz-

(Tn)~ cuenta...cuenta ya

Emily~ ayer cuando fui a la habitación llame a Hobbie... y le dije que si quería venir y el dijo sin dudarlo que si.

(Tn)~ que bien.... -dijo sin ganas- me alegro de que venga.

Emily~ le dije que venga solo.

(Tn)~ crees que J-hope pueda convencer de que no vengan?

Emily~ no lo se...pero el lo intentará... y si no. Los ignoras o lo intentas arreglar .

(Tn)~ no empieces... yo que estaba olvidando todo....

Dijiste eso enfadada y te fuiste al sillon molesta.

(Tn)~ y cuando viene si se puede saber?

Emily~ no lo se... ya me avisará.

Asentiste solo mirando la tele pensativa.
Estuviste toda la mañana ya que estabas algo molesta pero enseguida se te paso.
Por la tarde arreglasteis un poco la casa e hicisteis palomitas y visteis una película de miedo.
Cuando acabo Enily se quedo dormida en uno de los sillones y (Tn) fue al otro y mientras miraba los mensajes llego uno de repente.

X~ "no puedes dormir? "

Lo viste y era Jin y contestaste enseguida

(Tn)~"no... vi una película de miedo y ahora no puedo dormir"
Jin~"a quien se le ocurre ver eso? Solo a ti.."
(Tn)~ " no solo a mi... a Emily también.... pero ella duerme"
Jin~"ella si que sabe jejeje"
(Tn)~"calla jin.... me voy a dormir. Cuidate"
Jin~ "esta bien... adios"

Dejo el móvil al lado y al rato de estar mirando al techo pensando se quedo dormida.
Al dia siguiente (Tn) sentia jaelo pero se puso un cojin para que no escuchar nada pero aun así se sentía y se sentó en el sillon con los ojos cerrados.

(Tn)~ que es ese ruido? -por un segundo el ruido paro- E....Emily?

Abriste los ojos y miraste al rededor y no la viste. Te levantase y saliste a la terraza y para variar no sólo viste a Emily sino que a J-hope también.

J-hope~holaaa ___(tn)

Fue a abrazarte sonriendo.

(Tn)~ ho...hola... cuando llegaste?

Emily~ llegaron hace un rato

(Tn)~ lle...llegaron

Dijiste sorprendida mirando a Emily cuando sentiste que te abrazaron y te separaron del suelo.

Kook~ ___(Tn)!!!!!!!! Te extrañe

V~ yo también.... todos te extrañamos mucho aunque uno mas que otros...

Suga~ calla Taehyung!

V~ lo siento.

Se alejó y Jungkook te dejo y los miraste sonriendo leve.

(Tn)~ también los extrañe a todos.

Dijiste eso y V y Jungkook te abrazaron.

(Tn)~ de...dejarme ir a cambiar...

Ellos se alejaron y pasaste dentro de la casa mientras pensabas que no te diste cuenta de que te chocaste y caíste al suelo.

(Tn)~ auch!!... mira por donde vas!! -miraste al frente y viste a Jimin igual en el suelo- Ji....Jimin...

Jimin~ menudo encuentro... -se levanta y la ayuda a levantarse- estas bien?

Tu asientiste con la mirada abajo.

(Tn)~ voy.... a.... perdona

Saliste corriendo a la habitación sin decir nada.
Cuando entraste te sentaste en la cama triste.

(Tn)~ por que tuvieron que venir todos... por que? !?! ... lo...lo hacen para verme sufrir? .... tiene que ser eso.... o que no hubiera venido Jimin y mejor.... espera.... no vi a Namjoo ni a Jin.... que raro....

Te levantarte y te pusiste unos pantalones cortos y una camisa larga con tus converses favoritas, te hiciste una coleta y saliste de la habitación hacia la terraza donde estaban todos sentados y riendo.
Te sentaste al lado de Suga y empezasteis a hablar de todo lo que sucedió los días que no se vieron y por lo que se ve estaban muy ocupados y por unos días que tenían libre se vinieron todos.

---------'-------------

Lamento el retraso. Tube mis razones!

1° me olvide (?)
2° creí que subi mas de lo que subi jejeje
3°estuve ocupada u.u

Bueno espero que os guste.
Ya sabéis botar y leerlo mucho para que crezca esta Fantástica historia ^-^

Os amo mucho mucho mucho mucho ♡♡♡♡

fanfic: Un amor peligroso (Bts, Jimin y tu) (Incompleto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora