Capítulo 16

65 5 0
                                    

Pasaron unos días en el que Emily me tenía entretenida y ocupada preparado la fiesta que iba a ser hoy ya que sus padres se fueron.

Ya por la tarde en la habitación de Emily tumbadas en su cama hablando de todo y de nada a la vez.

(Tn)~> ¿a quien más dijiste que invistaste?

Emily~> no creó que tarden.

(Tn)~> ¿quien son? ¿Se quedar mucho?

Emily ~> ahora sabrás quien son. Te caen muy mal pero a mi genial.

La mire con mala gana a Emily cuando sonó el timbre y nos levantamos a la vez y ella fue corriendo a la puerta quedando yo en la habitación. Se escuchaba voces de chicos y risas. Entre ella diferencie una.

(Tn)~> no puede ser el...

Salí de la habitación hacia la puerta y vi a Jimin junto a los demas.

Jimin~> hola ___(tn)

Me sonrió y rápidamente fui a el para abrazarlo cual reacción de los demás reían

Jhope ~> se nota que se hecharon de menos

V~> si, como tu a Emily al darle ese beso

Taehyun imitó como si estuviera dando un beso a alguien y Jhope le dio un golpe en la cabeza

Jhope ~> tu callate

(Tn)~> ¿como es que estáis aquí?

Jungkook~> Emily nos dijo que nos invitaba a una fiesta.

Emily ~> ¿pero no van a sospechar los demás?

Jhope ~> tranquilos. Si Rapmon se lo creyó estamos bien.

V~> hagamos la fiesta. ¿Y la comida? Tengo hambre

Jungkook ~> también yo tengo hambre.

Nos dirigimos a la cocina Emily y yo sacamos algo de comer que preparamos antes.

__(tn)~> ¿como lo hiciste para que estén aquí?

Emily ~> hable con Hoseok y el se encargó. Deberías agradecerme y a el también.

Abrace a Emily fuerte haciéndola reír un poco y sacamos la comida en la mesa cual todos empezamos a comer.

Jimin~> __(tn) ¿has estado bien?

Lo mire ya que estaba a mi lado sonriendo le y asientir. Seguimos comiendo hasta que a Taehyung se le ocurrió ver una película de miedo.

Jhope~> no de miedo no. Mejor de comedia.

Jimin ~> si de comedia

Kook~> yo quiero una de miedo. ¿Quien mas quiere?

V/Emily/__(tn)~> ¡¡YOO!!

Kook~> gano mayoría

Jhope miró a Emily como con odio pero empezó a reír y lo mismo paso con Jimin.

Emily ~> soy unos cobardes. Vamos al sofá a verla ya.

__(tn)~> yo voy a hacer palomitas de maíz.

Fui a la cocina para hacer las palomitas en lo que senti unos brazos alrededor de mi.

Jimin~> quiero estar abrazado a ti

__(tn)~> no dije lo contrario

Sonrió y me di la vuelta y así mirarlo a los ojos el se acercó a mi rostro de manera lenta uniendo sus labios con los míos besándonos de manera lenta como si solo estuviéramos los dos solos en aquel preciso momento sin importar que los demás estaban en la sala gritando y jugando.

A unos minutos de aquel beso son separamos por la falta de aire y nos miramos unos segundos sonriendo hasta que escuche que estaba hechas las palomitas.

__(tn)~> ves a la sala ya voy yo con la comida. Guardame un sitio en el sofá

Jimin ~> claro mi pequeña

__(tn)~> no soy pequeña

Le dio un pequeño golpe en su brazo sin que le doliese que le hizo reír y fue a la sala.

Kook~> Apostemos algo.

V~> ¿el que?

Kook~> quien primero grite en la película....

V~> salga a bailar en la calle

Jhope~> noo eso no chicos

Kook~> me gusta esa idea Tae hyung. Tendrá que bailar en la calle.

Jimin ~> hoseok hyung ves pensando en que bailar.

Jhope~> ¿yo? Mejor tu Jimin

V~> __(tn) y Emily también juegan.

__(tn)~> ¿yo? Yo no se bailar

Emily ~> claro que sabes. Eres de las que mejor baila

Jhope~> quiero ver eso

__(tn)~> calla Emily. No es verdad. No bailo

Me senté al lado de Jimin quien me abrazó con el recipiente de la palomitas comiendo.

V~> ya te veremos bailar __(tn)

Kook~> pongo la película.

Jungkook al poner la película V apago todas las luces

Jhope~> enserio vas a apagar todo!

Emily~> ya estoy yo para protegerte.

V~> cuando Emily es el chico de la relación

Jhope le dio un golpe a Taehyung haciendo reír a todos y empezamos a ver la película atentos y comiendo.

________________

Aquí esta el capítulo.
Denle amor~

Tardan pero siempre lo pongo el capítulo.

Comenten y boten por el ¿?

fanfic: Un amor peligroso (Bts, Jimin y tu) (Incompleto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora