capítulo 11

271 17 1
                                    

Hablasteis durante un rato y en un momento todos de callaron y llegaron Namjoo y Jin. Te levantarse y fuiste a abrazar a Jin.

Jin~ me extrañaste tanto?

(Tn)~ calla. Así estas mas guapo Jin.

Jin~ entonces por que el abrazo?

(Tn)~ por que creí que no viniste.

Rapmon.~ solo estuve hablando un momento con el nada mas

En río y se sentó donde antes estaba y fui donde el quedándome a su lado.

Rapmon.~ que pasa?

Suga~ Estaba ella antes ahí.

Se levantó corriendo y fue a otro lado junto con Jin y tu te sentaste.

V~ que vamos a hacer ahora?

Emily~ vamos a la playa. Hacemos la comida y vamos allí. Que os parece?

Jhope~ me gusta esa idea.

Kook~ si vamos.

Os levantasteis tu y Emily y fuisteis a la cocina mientras ellos se quedaban sentado.

(Tn)~ hacemos una ensalada y...y....

Emily~ pasta con unas alitas de pollo.

(Tn)~ me gusta la idea esa. Es muy rico eso.

Elegisteis eso y os pusisteis a hacer la comida. Cuando acabamos nos fuimos a poner el bañado y seguido salimos fuera donde nos esperaban ya.

Jhope~ vamos tardonas.

Emily~ no somos tardonas, solo que estábamos hablando y eso fue en lo que tardamos

V~ lo dicho. Unas tardonas

Le di un codazo flojo y todos reímos por la cara que puso.
Fuimos a la playa hablando. Parecía que no hablaban en siglos y yo un poco me alejaba de ellos por qué no me han gustaba mucho meterme en sus conversaciones.

Jimin ~ ____ que te sucede?

Al escucha su voz le mire y seguido aparte la mirada.

(Tn)~ por que? -tono un poco frío-

Jimin~ no estas con los demás y estas lejos.

(Tn)~ eso mismo te pregunto.

Le miraba ya que el al igual que yo estaba alejado.

Jimin~ quería saber si te pasaba algo. Nada más.

(Tn)~ pues no me pasa nada Jimin.

Corrí hacia donde estaban los demás y me agarre del brazo de Jin dejando a Jimin atrás. Cuando llegamos dejamos todo en una mesa transportable que la traían Suga y Namjoo y fueron casi todos al agua excepto Emily y yo. Se les veía muy felices a todos en el agua haciéndose entre si aguadillas, empujándose, mojándose y muchas cosas mas.

Emily~ por que lo ignoras?

(Tn)~ a quien ignoro? Yo no ignoro a nadie.

Emily~ venga ____ no te hagas la que no. Ignoras a Jimin.

(Tn)~ ya...

Emily~ porque? El no te ha hecho nada. Fue....

(Tn)~ no empieces. El si ha hecho. No decir nada

Emily~ tampoco le diste oportunidad de qué te lo diga o si?

No respondiste simplemente miraste la arena. Después de un rato legan los demás y se sientan al lado nuestro. Empezamos a comer lo que preparamos mientras hablamos y reíamos.
Por la tarde después de bañarnos todos y jugar fuimos a casa y le asignamos una habitación a cada uno ya que la casa era enorme.

fanfic: Un amor peligroso (Bts, Jimin y tu) (Incompleto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora