-¿Esposo? -pregunta Andy.
-Ah si, nos casamos. Perdón por no invitarte a la boda, pero están invitados a la renovación de nuestros votos.
-Dime algo ¿por qué no has envejecido? Que lo recuerde eres mucho más mayor que yo. Mucho -menciona Kyle con burla haciendo énfasis en la palabra mucho.
La miro directamente, respiro hondo antes de intentar clavarle el tenedor, idea que me parece maravillosa y con cada palabra que dice me resulta más dificil no hacer. Tengo que mantenerme calmada e ignorarla, no puedo hacer un escandalo.
-No sé si lo sabias, pero, por culpa de tu hermano casi me muero.
La rubia mira a Andy incredula de mis palabras.
-Cuando tu querido hermanito estaba en la academia Kent decidí ayudarlo y, literalmente recibí una bala por él. -limpio mi boca con una servilleta y la lanzo al plato con furia -Puedes pedirle que te cuente el resto, querida.
Me levanto y me dirijo a la salida.
-¡Los veo afuera!
¿Qué tan bien pensé esto? Creo que no lo suficiente.
-Tu pagarás lo de ella -dice Kyle a Andy para levantarse de igual manera e irse.
♡♡♡
Llevo una semana con Andy y Kyle. El primero no ha puesto resistencia alguna con mi presencia, el problema es su hermana. Un viaje por carretera siempre es molesto, hemos estado dando vueltas por todo el país. Una estúpida condición que puso Kyle para que los acompañara y ellos no temieran que en cualquier momento los traicione es que no me dirán la localización de Chucky, yo tengo que seguirlos a donde vayan.
Estamos en Washington, hemos estado en la carretera por días sin descanso, ¡estos dos estan locos! Necesito dormir. Por fin, nos detenemos en algún parque. Salgo de mi van para estirar las piernas y mi cuerpo entumecido por tanto manejar. Al menos ellos son dos y pueden cambiar al manejar, yo por otro lado tengo a Muñequita y a Rojito y aunque saben manejar no voy a arriesgar que los vean.
-Esa cosa llama demasiado la atención. -me recrimina Kyle quién también sale de su auto.
Rodeo los ojos, la chica no se cansa de fastidiarme. Aún si pudiera dormir no lo haría, tengo que vigilar que no se escapen y me abandonen, odiaría volver a invertir tres días en localizarlos o que Kyle me apuñale, o me vuele los sesos.
-Esa cosa es mi casa, automóvil, por si no te has dado cuenta.
-¿Has pensado en trabajar para pagar los hospedajes y tu comida?
-Supongo que en tu cerebro solo hay aire, mi trabajo es atraparlos y enviarlos a prisión, cosas que no he hecho.
-Chicas basta, las personas nos miran. -interrumpio Andy colocandose entre las dos, dandonos un ligero empujón para separarnos.
Kyle mira a su hermano, sé por experiencia que quiere decirle algo, es ese lenguaje secrero que solo tienen los hermanos, Andy parece entender lo que quiere la rubia.
-Tenemos que ir a un lugar, luego nos reuniremos e iremos a desayunar. -dice el castaño mirandome.
-No. -me apresuro a contestar -Iré con ustedes.
-Van dos misiones que hechas a perder. -reclama la rubia.
-Diversión, querida. No iba a ponerselos tan fácil.
Siento mi celular vibrar en mi bolsillo, a estado sonando desde hace días y me encanta ignorarlo.
-¿Pasa algo? -pregunta el castaño.