Hackensack

87 6 5
                                    

-¿Qué haces? ¿Más investigación? -pregunta el pelirrojo entrando a la habitación.

Estabamos por llegar a nuestro destino. Dan se había ido a deshacerse de Andy, con la condición de que no le hiciera nada y saliera vivo.

-No. Rastreo mi celular.

Rojito esta por irse.

-Dime algo. ¿Te suena el nombre Hackensack?

-¿Tienes memoria a corto plazo? Está en tu investigación.

Mierda. Lo olvidé por completo.

Ignoro el tono en el que me habló y me levanto de la cama para ir en busca de los papeles.

Hackensack, es donde creció Charles.

Dejo eso de lado y vuelvo a mi laptop. Más tarde repasaré y organizaré todos esos papeles.

Acerco más el mapa, y la ubicación que manda es.... Chicago. ¿Qué hace esa muñeca en Chicago? No hay nada por lo yo que quisiera ir devuelta ¿o si? Tengo la sospecha de que Muñequita sabe cosas que yo no.

Mando un mensaje al chico que tiene el Good guy diciendole que tardaré por lo menos una semana en llegar hasta Hackensack.

Jake, no me ha contestado en una semana, tiempo que tardó mi viaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jake, no me ha contestado en una semana, tiempo que tardó mi viaje. Parecía querer el dinero y simplemente desapareció, tampoco hay nada en el celular de Andy y al parecer quitó el muñeco de ebay.

-¡Volviste! -escucho gritar a Rojito en la sala.

-Si, disculpa por desaparecer por tanto. ¿Qué hay de Tn?

-Ella está justo aquí, pequeña perra. -camino apareciendo detrás del pelirrojo.

-Mieda -susurra la muñeca entredientes. Se voltea mirandome -Acabas de decirte perra.

No extrañaba su actitud tan altanera. Camino hacia ella y me agacho.

-Dame mi celular, lo necesito.

La muñeca saca el aparato electrónico de un bolsillo que tiene su vestido y me lo entrega.

-¿No estas enojada?

-No, Rojito me dijo que aparecerías hoy, y no estoy arrestada así que lo que quiera que hiciste no me afecto.

-Traidor. -se queja mirando a Rojito.

-Nos iremos a un hotel cuando lleguemos al pueblo, así que empaquen sus cosas.

Salgo de la habitación.

Tomaba un café que habia comprado hace rato y apenas tenía tiempo para disfrutarlo, gozaba de la brisa y el cielo nocturno, frente a mi esta la piscina, la única fuente de luz es la que hay alrededor de esta, haciendo que haya una luz azul reflejada, y algunos faroles que apenas alumbran una tenue luz color anaranjado. Me siento nerviosa, tengo un nudo en el estómago que me aprieta. En unas pocas horas llegaré a Hackensack, es el final de mi camino, al terminar mi bebida regresare a la habitación a ordenar y repasar mi investigación, siento una enorme pesadez y apatía.

Confusión (Chucky x Tn) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora