—¿Qué fue ese espectáculo en el funeral?
—Ay, nada querida. Ya lo dijiste, sólo fue un espectáculo. ¿Tú qué haces en Hackensack?
—Vacaciones. —me apresuro a contestar.
—¿Vacaciones?
—Bueno, este es un lindo lugar para vacacionar ¿No lo crees?
—¿Qué hay de Chucky? ¿Qué sabes de él?
—Tiffany ¿hay algo que me estes ocultando?
La mencionada frena el auto sin avisar.
—Escucha, tengo cosas que hacer como Jennifer Tilly y se ve que tu también tienes cosas que hacer, pasaré por ti más tarde. Tendremos una charla sólo de chicas.
Bajo del auto sin saber que fue todo eso, pero así siempre ha sido Tiffany. Tiene razón también tengo cosas que hacer.
Conferencia de prensa. La alcaldesa se había acercado a mi para que me hiciera cargo del caso y de protegerla aunque yo nisiquiera trabajaba en Jersey.
Escuchandola sólo podía preguntarme ¿cómo es que Chucky no la había matado ya? Miro a sus dos hijas y ellas piensan lo mismo ¿qué estúpidez esta diciendo ahora? Si el pelirrojo no se encarga pronto de ella lo haré yo.
Piensa llevar un evento a cabo. La película de Frankenstein se estrenará nuevamente como una actividad familiar, recaudando fondos para hospitales para niños.
—Y como sorpresa, tendremos a una celebridad invitada para una subasta.
Tiffany de seguro, mencionó que tenía cosas por hacer como Jennifer Tilly, eso explicaría por qué esta en Hackensack.
Acabada la conferencia tuve que pasar toda mi tarde en contra de mi voluntad con la alcaldesa y su familia.
—Ella las cuidará.—dijo a su hija menor mientras se despedia de ella. Se dirigio a la puerta con su esposo y me miro antes de abrir la puerta y salir —No tardamos.
—Wow, que yo que. —me quejé al darme cuenta de lo que estaba haciendo —Señora, soy agente de la policía, no trabajo para usted.
—Sólo serán unas horas. —ahora si azotó la puerta dejándome con Lexi y su hermana.
Las miré. Era mejor quedarme con ellas que dejarlas solas. Algo podría pasarles. Aunque aún no sé si yo soy la mejor candidata para cuidar niños.
● ● ●
—¿Qué demonios haces? —digo entrando a la cocina en dónde me encuentro con Lexi.—Nada.
—Te dejo un segundo para dormir a la mocosa y ya te ibas a drogar.
—Te dije que no estaba haciendo nada. No eres mi mamá.
—Buen punto. Haz lo que quieras.
Se escuchan ruidos de la puerta. Alguien habia entrado. Lexi no perdió el tiempo y tomó un cuchillo.