✨CAPITULO 4 ✨

823 43 8
                                    

PRIMEROS DIAS DE RODAJE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PRIMEROS DIAS DE RODAJE

Martes 11 de enero de 2022

Amalia Sánchez

Después de varios dias construyendo nuestros personajes y dandonos una idea de que tendriamos que interpretar finalmente llego el dia , el dia que grabamos la primera escena , la escena que abria la película , el partido de Rugby de Old Christians .

Habia pasado tres horas con el equipo de maquillaje y vestuario caracterizandome como Nazareth el primer outfit que use de ella fue una blusa azul oscura , una falda blanca y zapatos de los 70

- Me encanta este outfit - dije hacia Alicent , la chica que nos estaba asistiendo en vestuario y maquillaje.

- Te queda genial la ropa de los 70 , ademas tu pelo es muy manejable rapidamente le dimos forma , vas a sobresalir en las tomas - dijo ella terminando de arreglar las puntas de mi cabello que parecian indomables .

- Normalmente mi pelo parece el de un leon no se deja peinar , milagro que hoy esta en su lugar - dije sonriendo.

- Suerte actoral , bueno nena , me acaban de escribir y me dicen que ya debes ir a escena , rompete una pierna como dicen en el teatro , haras maravillas - dijo mi vestuarista.

- Gracias Ali - dije saliendo del camion de rodaje y llendo a una pequeña cancha que se eligió para grabar la escena.

- Eeh que alli viene mi hermana - dijo Matias acercandose a mi ya vestido como Canessa y llendo directo a abrazarme , Matias y yo nos habiamos juntado con los hermanos Canessa para preguntarles como se llevaban antes , durante y después del accidente , ambos coincidieron en que siempre fueron muy unidos , les decian el chicle Canessa por que donde estaba el , ella estaba detras , entonces nos dedicamos con Mati a ser los mejores Canessa posibles.

- ¿ Estas listo para grabar nuestra primera escena? Pregunte.

- Mas que listo , no sabes la emoción que me dio cuando me dijeron que interpretaria a Canessa , es una locura - se emocionó el menor , aunque en la película el sería el mayor de los dos hermanos.

- Bueno entonces a darle cheto a esto - dije tomandome de su brazo y caminando hasta mi lugar donde ya me esperaba Alfonsina vestida como Susana Parrado.

- Hola Sina - salude a mi compañera de reparto y mejor amiga en la película .

- Hola Malia , ¿ Lista para actuar como si fueramos amigas intimas de toda una vida? - Pregunto sonriendo.

✨Enchanted To Meet You ✨ ( Juani Caruso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora