ENCHANTED TO MEET YOU PARA SIEMPRE
Miercoles 20 de diciembre de 2023
Juani Caruso
"La música es amor buscando palabras"
A veces la vida va por su propio camino, te lleva a dar tantas vueltas que sientes que vas en una montaña rusa, que te quedas corto ante el mundo , sientes miles de sentimientos y entiendes que siempre llegas a un punto donde se es plenamente felíz , eso era la vida , una canción , una canción que siempre sonaba en notas altas.
el mundo nos habia unido a mi y Amalia por mera casualidad , un sueño que parecia tan inalcanzable como lejano , pero que termino convirtiendose en realidad .
Amalia y yo llevabamos un año de novios , ibamos para dos de hecho y no podia creer que habiamos llegado hasta aqui pero a la vez cada dia estaba mas convencido de que merecía todo esto por que aunque en un principio era inseguro Amalia me enseño a ser amoroso y seguro de mi mismo , curo las heridas que ella no habia generado y logro que sintiera que no era solo Juani , que era un verdadero campeon y yo le enseñe a alguien que siempre hay amor para aquellos que esperan con paciencia.
Ahora estabamos cerca al concierto de Taylor Swift y este era un punto clave para mi , habia decidido que era el tiempo perfecto para dar el siguiente paso .
Cuando tu novia es Swiftie literalmente tienes que entender que su mundo entero es Taylor , ella va a vivir hablando de Taylor , escuchando a Taylor , teniendo cosas de Taylor , entre muchas cosas mas .
O diganme a mi que me toco aprenderme cada canción de la rubia para que mi chica estuviera feliz , las cosas que se hacen por amor en definitiva son una locura , pero si es por mi pelirroja todo vale la pena en verdad.
La cosa es que por fin Taylor vendria a Argentina con su show The Eras Tour y por ende mi novia estuvo emocionada con la idea de ir, emocionada era poco mas bien , habia enloquecido , cuando le regale las boletas luego de una odisea por conseguirlas la satisfacción de verla tan emocionada fue grande , durante meses la vi haciendo friendships bracaletts para intercambiar , planeando su outfit y ensayando bailes conmigo para el concierto.
En esos meses tambien estuve planeando un pequeño detalle y sorpresa para mi novia , algo que esperaba diera paso a una nueva etapa para ambos .
Mis amigos estuvieron de acuerdo en ayudarme con el proyecto y con ir al concierto:
- El concierto de Taylor Swift tiene probabilidad de chicas lindas y tiernas de corazón , claro que voy amigo- habia dicho Pipe cuando les comente del evento.
ESTÁS LEYENDO
✨Enchanted To Meet You ✨ ( Juani Caruso)
Fanfiction✨This is me praying that✨ ✨This was the very first page✨ ✨Not where the story line ends✨ ✨My thoughts will echo your name,✨ ✨until I see you again✨ ✨These are the words I held back✨, ✨as I was leaving too soon✨ ✨I was enchanted to meet you✨ Donde A...