BETTER THAN REVENGE
Sabado 23 de marzo de 2024
Amalia Sánchez
Cuando eres familia encuentras el tiempo y las risas nunca faltan.
Hoy después de dias de todos trabajando por aqui por alla y por mas aca , por fin con los chicos del cast y los sobrevivientes pudimos coordinarnos para un asado en casa de Pipe.
Nos habiamos reunido todos incluso Enzo que habia venido de Uruguay a visitarnos para esta ocasión tan especial.
Los hombres : Pipe, Juani , Mati, Enzo , Fran, Agus Della, Agus Pardella , Agus Berruti , Rocco , Andy , Kuku , Rocco y Fernando al igual , que Nando , Álvaro , Tintín , Robert y Daniel Strauch revisaban el asado con toda la panciencia , bien decia antes : Hombres mirar fuego hombres ser felices.
Las mujeres que eramos Pauli , mi persona y Naza , (por que esta vez Alfonsina y Male no pudieron acompañarnos ya que tenian proyectos )
Nos encontrabamos en la mesa junto a la pequeña nieta de Nando que estaba de visita con su abuelo y la habia traido , era un amor , rubia de ojos cafés y si soy sincera se parecia un poquitín a su tia Sussy Parrado .
La pequeña niña estaba en mis piernas jugando con mi cabello y sus muñecas mientras nosotras conversabamos temas triviales y cuando el asado estuvo servido no quiso ir con su abuelo para almorzar , al contrario se aferro a estar conmigo , asi que aqui me encontraba ayudandole a comer.
- Tenes talento con los niños Malia querida - dijo Naza mirando como la nena me miraba con ojos brillantes y sonrientes llena de pastel de carne en la boca.
- Se te ve super linda con la nena chiqui - le apoyo Enzo sonriendo.
-Si mirala te sonrie como si fueras su tia favorita - dijo Pauli sonriendonos y haciendole cosquisllas a la nena la cual rio y le sonrio a Pau.
- Y eso que ella tiene la actitud de mi hermana Sussy cuando no queria algo , ¿ te acordas Naza? , un malgenio terrible y más cuando no le agradaba alguien es un milagro que les agrade ambas - dijo Nando y Naza asintio los dos recordando a Susana.
-¿Que les digo? Siempre he tenido paciencia para los niños pequeños mis primos andaban detras de mi todo el tiempo y a mi me agradan a decir verdad- dije sonriendo y ayudando a la nena a limpiarse .
- Somos dos Malia solo que yo era mas con mis hermanos pequeños pero somos dos - me siguio Pauli
- Uh Juan a mi me sonó a que por aca ya quieren familia para vos también Della Corte mira a Pauli con la nena - molesto Robert Canessa a Juani y Agus haciéndonos reir a todos.
ESTÁS LEYENDO
✨Enchanted To Meet You ✨ ( Juani Caruso)
Fanfiction✨This is me praying that✨ ✨This was the very first page✨ ✨Not where the story line ends✨ ✨My thoughts will echo your name,✨ ✨until I see you again✨ ✨These are the words I held back✨, ✨as I was leaving too soon✨ ✨I was enchanted to meet you✨ Donde A...