✨CAPÍTULO 12 ✨

680 40 9
                                    

ARGENTINOS EN EL POLO NORTE , ¿ALGUIEN TIENE UN MATE ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ARGENTINOS EN EL POLO NORTE , ¿ALGUIEN TIENE UN MATE ?

Jueves 3 de Febrero de 2022

Amalia Sánchez

El frio es psicologico solia decirme Angela Torres , pues Ange se equivocó , aqui estaba parecia un esquimal tiritando del frio en esta montaña helada esperando para grabar la siguiente escena.

- Pero mira nada mas me vine a encontrar a Rodolfo el Reno - se burlo Kuku de mi al ver mi nariz roja , mientras le arreglaban el cabello para la escena.

- Este frío no se lo aguanta nadie , pobres los que de verdad sobrevivieron en esa montaña yo me hubiera congelado a las 48 horas - dije tiritando.

- Y justo vamos a grabar las 48 horas después de todo - dijo Kuku mientras le ponian algo de nieve falsa en el cabello para terminar su look.

- Bueno a darle entonces , que el tiempo es oro y quiero volver al hotel con este frío , quiero un mate y Bayona no me dejó traer mi kit - me queje , Bayona decia que no podia vivir tomando mate , que se note que no es Argentino.

Salimos a escena y alli ya me esperaba Juani , extendi mis brazos hacia el y el a mi dandonos un abrazo de oso , apenas nos habiamos visto hace 35 minutos pero amaba abrazar a este chico.

- Pero mirate Malia pareces una de esas chicas de Japon de lo blanca que estas por este frio , debiste pedir un outfit mas abrigado- me regaño Juani al verme.

- Naza dijo que ella cuando termino en los Andes no tenia ropa abrigada ella habia empacado para clima templado- dije negando y era verdad Naza me habia confirmado que tenia demasiada ropa pero no abrigada cuando iba para Chile.

-Mal asunto , te vas a resfriar - dijo Juani negando.

- Bueno si me resfrio tendre una excusa para tomarme un caldito de pollo , aay que antojo - dije negando.

- Bueno gente el tiempo es luz todos a sus puestos- nos indicó Bayona a todos.

- Es momento de ser Naza y Alvaro , buena suerte - dije dandole un beso en la mejilla a Juani.

- Tu igual buena suerte Gordi - dijo caminando para ir a sentarse a su respectivo sitio y yo a quedarme fuera del avión , hoy tenia mi primera escena compartida con Pauli y otros dialogos con Enzo.

- Bien rueden cámara , ¡¡LUCES CÁMARA ACCION!!- grito Bayona.

Escena 7 la sociedad de la nieve : Conclusión dia 2 y dia 3

✨Enchanted To Meet You ✨ ( Juani Caruso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora