ES NUESTRO DESTINO
Jueves 24 de Febrero de 2022
Juani Caruso
"No puedes cambiar todo en una noche pero una noche puede cambiar todo ", eso pensaba cuando en la mañana desperte con Amalia durmiendo junto a mi , la noche anterior habia sido especialmente espectacular , después de miles de giros , de miles de dudas , de miles de pensamientos , aqui estaba junto a la chica que habia robado mi corazón y mis pensamientos , aquella que el destino habia puesto en mi camino para aprender a amar y aprender a que me amen , no se si el mismo destino fuera a tener algo para los dos pero por ahora estaba disfrutando de esta chica maravillosa.
Miraba a Amalia mientras dormía , hace menos de 24 horas veia este momento como imposible como si fuera otro sueño barato y si me hubieran dicho que era real me hubiera pellizcado hasta despertarme ,
sentia que este momento habia llegado como si fuera mi destino amar a esta pelirroja , esa habia sido mi suerte y ahora que estaba conmigo me habia prometido que todo marcharia bien.
- Me encanta que me observes con tanta concentración - dijo una voz que me saco de mis pensamientos , la voz de mi pelirroja que me sonreia ya con esos ojos cafés que tanto me volvian loco y una sonrisa de oreja a oreja.
- Buenos dias princesa - salude a la chica mientras le sonreia.
- Buenos dias - devolvió ella el saludo mientras se abrazaba a mi.
-¿ Me pregunto que tanto estabas observando que parecias concentrado pero a la vez contento - dijo mi chica mientras se recostaba en mi pecho.
- Todavia no me creo lo de anoche - solte hacia ella mientras la abrazaba y la sentía cerca de mi , como si tuviera miedo de perderla de nuevo , como si tuviera miedo de que esto fuera otro sueño de tantos que habia tenido de momentos asi.
- Yo si lo creo , somos el uno para el otro y lo sabiamos , solo que no nos habiamos dado la oportunidad de dar el siguiente paso , ¿ te arrepientes de eso? - Pregunto ella.
- Olvidalo , jamas me arrepentiria de eso , ademas de que siento que solte el veneno que llevaba contenido en años dentro de mi , finalmente puedo olvidar todo el mal que paso atras y ahora estoy contigo que eres mi destino - dije sonriendole a la pelirroja mientras la apretaba fuertemente.
- Me alegra que pienses asi , juro que toda la noche estuve pensando en esto y¿te digo algo? Creo en lo nuestro - dijo ella sonriendo mientras busca mi mirada , conectamos nuestras miradas y nos acercamos mutuamente.
- Es nuestro destino asi querernos , por que esa ha sido nuestra suerte , para ser sincero estoy mas que encantado de que asi sea - dije yo antes de juntar nuestros labios.
ESTÁS LEYENDO
✨Enchanted To Meet You ✨ ( Juani Caruso)
Fanfiction✨This is me praying that✨ ✨This was the very first page✨ ✨Not where the story line ends✨ ✨My thoughts will echo your name,✨ ✨until I see you again✨ ✨These are the words I held back✨, ✨as I was leaving too soon✨ ✨I was enchanted to meet you✨ Donde A...