CAPÍTULO VI

262 5 4
                                    

133 días antes de...

POV:GIYUU TOMIOKA

Hoy es lunes y eso solo significa que Shinobu se viene a vivir conmigo, la verdad no quiero ya que ella fue la culpable de lo que pasó hace años.

???:señor ya está aquí su hermana—dijo la sirvienta que siempre está a mi lado.

G:si, dile que ya voy—dije serio mientras terminaba de ponerme el traje.

30 minutos después

M:hasta que bajas—dijo mirándome con enojo.

G:perdón...es solo que no me siento bien—dije para alboratarle el cabello.

M:o será por ella? —dijo burlona a lo que yo solo hice una mueca de disgusto.

G:sabes mejor vámonos.

Salimos y nos fuimos al trabajo donde me encontré con los pilares, rengoku, uzui, sanemi,iguro,mitsuri, tokito,gyome i y por último Shinobu.

Cuando llegamos lo primero que hice fue buscar a tanjiro que estaba o bueno tiene que estar aquí. La Junta empezó y cada quien se sentó en su lugar.

M:todos ya saben porque estamos haciendo esta Junta.

Todos estaban serios hasta mitsuri—y pues la verdad el asunto que vos a ver es porque es muy preocupante.

G:como todos saben que estamos teniendo competencia con las lunas superiores... Ellos siempre son y desde que empezamos,son el segundo lugar...sus empresas han Estado subiendo y la de nosotros bajando.

M:ellos aprovechan que no subimos algo nuevo a la venta. Esto es haciendo que nuestros productos estén bajando un 5%, así que debemos poner algo en venta.

Todos dijeron que estaban haciendo para su nuevo lanzamiento, cada quien se fue y yo solté un suspiro enorme, makomo solo me dio un vaso de agua, mire mi reloj y mire que eran las 12 del medio día.

Fui a mi Oficina y en el camino me tope con tanjiro.

T:oh, sr. Tomioka, ¿como le fue en la Junta? —dijo como siempre sonriendo pero nervioso?

G:unos cuantos tos problemas algo leves—dije weii pero en el fondo estaba feliz, no lo entiendo ya tengo días sintiéndome así cuando estoy con tanjiro.

Fin de POV de giyuu.
POV:tanjiro.

Desde ese día de lluvia me siento un poco mal pero gracias a los medicamentos que me dio el sr. Tomioka me dio no me enferme, gracias a Dios, si no mi madre no se alejaría de mi en todo el día.

T:mamá, enserio me siento bien, solo estoy un poco rojo porque tengo calor es todo.

K:si pero....el aire acondicionado esta prendió y está fresco, ¿como vas a tener calor?

Estaba tapandome mi parte baja, estaba muy nervioso porque mi madre me desperto ya que llegue a las 2 de la mañana del trabajo, ella miro que se me hacía tarde así que me desperto, pero lo que no sabía era que estaba teniendo un duelo húmedo. Estaba muy avergonzado por lo que pasó.

NUESTRO SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora