CAPÍTULO X

142 5 0
                                    

107 días antes de....

Parte 2/2

Estábamos en una fuerte de pilares y más famosos que estaban ahí por solo una cosa.

La colaboración de mitsuri y iguro, la modelo y el diseñador de moda, la verdad estoy emocionado estar en algo como esto, nadie sabía cual era el rostro de los pilares, el porque, ellos usaban máscaras para tapar su identidad, por lo cual sus Secretarios teníamos que llevar una también para estar a salvó-oye tanjiro-escuche mientras miraba el lugar donde llegamos, voltee a ver si mi jefe-tu tienes que estar conmigo en todo el tiempo, para nada despegarte ¿entendido?-porque tiene que ser tan guapo con ese traje!? Dios!!-si señor.

Saludo a muchas personas y yo también solo que no decía nada, agradecía que hoy el sr.tomioka me dejara ir en traje como el, muchos altas estaba en esta fiesta lo cual no le agradaba mucho, vi como una chica se acercaban con un vestido muy hermoso de color morado que combinaba con sus aretes, máscara y cabello-hola tomioka-saludo a el sr. Tomioka, note como sus frrmonss cambiaban a unas más pesadas como que la chica no le caia bien-oh, de seguro tu eres su secretario, verdad?

-si, un gusto.

-igualmente querida, bueno a lo que vengó-me Quito del lado de giyuu, ella agarro su mano derecha y la abrazó, eso hizo que me sintiera algo raro no me gustó que lo estubiera abrazando de ese modo-tenemos que estar juntos mi-

-mira kocho no estoy de buenas así que por favor retiraré, tanjiro vamos-se separó de ella y me tomo de la muñeca para irnos-no te puedes ir, sabes que tu y yo tenemos que estar juntos y el-me apuntó de una manera que le desagrado-tiene que estar con las demás Secretarías, así que querído-se acercó a mi y me tomo de los hombros apretandolos, era fuerte y como no si era una beta-vete con los demás, andá.

Me hizo enojar pero lo oculte, me despedí y le retire, fui al lugar donde me dijo un sirviente.

Me encontré con inosuke y a zenitsu, los abrace y más a zenitsu quien más lo necesitaba-zenitsu lo siento por no estar contigo, perdoname.

Después de la pasarela.

-bueno me voy, me está hablando mi jefe, al parecer tenemos que ir a un fiesta que siempre se hace después de ésto-dijo zenitsu quien se despidió, luego se fue inosuke y hasta el último yo-vamos tanjiro,que tienes?-estábamos de camino al dichoso lugar-no tengo nada sr. Tomioka no se preocupe-porque dejaste que esa mujer me tratara asi!-claro que tienes algo, estas serio y no hablás, cuando veníamos estábamos hablando muy bien, tanjiro que tienes?

Ya no podía más, quería besarlo, preguntarle que era esa mujer que tanto le dio besos por encima de la máscara y el no la separó-no tengo nada-llegamos so lugar y nos dieron el pase, pero sin antes pedirnos los teléfonos o al Gob que pudiera grabar ya que aquí estarían muchas celebridades que no tendrían control de ellos mismos y podían pasar cosas entre los famosos.

Ya traíamos unas máscaras que solo nos tapaban los ojos dejando así podían tomar sin alguna incomodidad, yo estaba con los chicos tomando mientras bailamos al ritmo de la música, zenitsu y inosuke al ver que traía ese mismo traje que en la pasarela me llevaron al baño de ahí y le hicieron cambiarme y ponerme un vestido pegado que era muy sexy-como le veo?

-como una prostituta.

-si pero una de alto nivel-completó zenitsu, me sinti aliviado al saber que ya olvido porque paso.

-Jajajaja-nos reímos los tres y salimos a seguir bailando, pasaron como 20 minutos y yo no dejaba de sentir unas miradas que venían del lado izquierdo y derecho del lugar, estaba nervioso, les dije a los chicos que me iria a sentar para descansar un poco lo cual dijeron que estaba bien.

-porque tan sólo lindura?-escuche a un lado de mi.

-oh, eres tú, hola rengoku-me levante para saludarlo con un beso que el hizo en la mejilla y yo solo hice lo mismo-solo estaba descansando un poco-el se sentó a lo cual yo hice lo mismo-sabes que te miras muy bien con ese vestido,verdad?-estaba rojo, agradezco que la máscara lo tapara-oh, enserio?no lo sabía, mis amigos me hicieron ponermelo ya que no les parecía bien lo que usaba hace rato.

Empezamos a platicar pero sentía una penetrante mirada que no dejaba de verme en todo momento, no le incomodaba y no sabía quien era-quieres bailar?-voltee a verlo, porque no?-si.


Empezó a sonar esa canción a lo cual renguko me pego a el y empezamos a bailar de una manera sexy, sabía cómo moverme para verme genial y este vestido ayudaba demaciado, pero claro no pasabas más se ahi y de esa mirada que no me dejaba en paz.

Después de un rato paramos y el fue por algo para tomar, seguimos platicando hasta que el se despidió de mi ya que alguien lo buscaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de un rato paramos y el fue por algo para tomar, seguimos platicando hasta que el se despidió de mi ya que alguien lo buscaba.

-parece que te divertirte mucho con el-me asuste un poco al escucharlo, se escuchaba enojado, por qué? Bueno si sabia pero quiero jugar un poco, no me gustó como me hizo sentir el hacer unas horas-o no es así?-no lo negaría, estaba celoso por ver cómo rengoku tomaba el cuerpo de su omega como si nada, sabía que tenía que tranquilizarse pero no podía.

-hola giyuu, si me divertí mucho el es un buen bailarín-sabía que estaba celoso, su olor lo delataba ya que aunque giyuu lo oculte, tanjiro tenía el sentido del olfato muy desarrollado así que era fácil. Ellos ya tenían la confianza para que tanjiro lo llamara así cuando estaban solos así que por eso lo llamó así.

-y como esta la chica de hace unas horas, eh?-cruzó sus piernas haciendo que se mirara más sexy-no la dejaste tirada verdad?-tanjiro era un omega tierno, amable, o para que entiendan un ser de luz o eso quería dar a ver , el sabía que era hermoso y tenía un buen pero bueno cuerpo así que lo usaba cuando el quería, tomó otro trago del alcohol que tenía a mano y noto la mueca de giyuu.

Bingo.

-no claro que no, ella de fue con sus amigas a otro lado de aqui,porque estas vestido asi?-estúpido, eso se dijo giyuu así mismo-oh, es un vestido que me puse al llegar con mis amigos-se levantó y se acercó más a giyuu, apestaban los dos a otras personas que a ninguno le gustaba y giyuu no pensó cuando jalo a tanjiro para tenerlo en sus piernas-auch....oye eso dolió-se quejó tanjiro,el sintió como giyuu ponía sus manos en su cadera apretandola-te va a doler más si sigues así.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hasta qui mi reporte.

Y ya no subiré más capítulos cada 4,14 y 24.😔👍🏻

















NUESTRO SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora