Giyuu se levantó para ir a la escuela como todos los días, se alistó y salió para encontrarse a su hermana en la cocina.
"Justo a tiempo, ya está lu lonche"
Fue lo que dijo la hermana de giyuu mientras sonreía, giyuu solo le agradeció y se despidió ya que se le hacía tarde."Si solo hubiera sabido que sería el último día que te miraría sonreír, no me alejaría para nada"
Giyuu llegó a la escuela, fue a su salón encontrándose con el amor de su vida que era en ese momento, kocho shinobu, quien era su novia desde hace ya unos meses, la saludo como todos los días con un beso en la mano mientras que shinobu solo lo miraba con una sonrisa encantadora.
G:buenos días mi amada-shinobu también lo saludo y empezaron las clases de matemáticas, cuando acabaron la clase y otras más, salieron al receso, donde se juntaron con sus amigos donde empezaron a platicar.
M:oye giyuu, porque no te unes a nosotros a la charla?-pregunto mitsuri al ver cómo giyuu solo estaba callado-no gracias mitsuri, así estoy bien.
Después de eso entraron a clases otra vez pero esta vez era educación física,después de eso paso el día normal, hasta que giyuu se tuvo que ir a su casa, ya que ya habían terminado sus clases y ya era tarde.
Al pasar de los minutos se encontraba más cerca de su casa, pero al estar a 5 casa de su hogar miro como estaban algunos coches de policía estacionados, pensó lo peor, se apresuró para llegar, al llegar solo miro como la puerta estaba abierta.
Se asusto y quiso entrar pero los policías lo detuvieron-déjenme es mi casa!!!-grito desesperado,pero los policías no lo dejaron, cuando un polícia lo llevó a otro lugar-calmate....aqui vives tu?-giyuu respondió que si desesperado-mira chico....asaltaron tu casa y al parecer secuestraron a la chica que estaba dentro, vimos las cámaras de Seguridad, trataremos de encontrarla-giyuu sintió como un valde de agua fría callo en el, se empezó a preocupar más y más al punto en el que se desmayó.
Pasaron los días, semanas....meses en los que giyuu buscaba por toda la ciudad preocupado, pero no encontraba nada...avia terminado con kocho ya que se enteró que esta solo lo buscaba por intereses sexual. Se estaba quedando en la casa de una vecina que le ofreció ayuda...el le agradeció. Un día lluvioso, triste, se acababa de levantar...cuando la vecina llamada Tamayo le dijo que lo buscaban.
Salió y miro como un policía lo estaba esperando "encontramos a tu hermana" se puso feliz de escuchar eso así que fue al hospital donde dijeron que la tenían, le había pedido a la señora que lo acompañara, al llegar lo llevaron al cuarto donde estaba.
Esa felicidad que tenía por encontrar a su hermana y abrazarla, decirle cuanto la extraño. Estaban esperando alguna noticia sobre su hermana, pasaron 30 minutos y llegó un doctor diciendo "familiares de la paciente tsutako".
Giyuu se levantó junto con la señora Tamayo quien lo acompaño, al llegar miro a su hermana llena de vendas, mientras dormía-por favor cuando despierte, no se acerque tanto ya que puede ser que tenga algún trauma por lo que pasó-asistieron y solo se sentaron esperando que despierte-doctor...que le pasó a mi hermana?
El doctor le dijo que fue violada, golpeada por varios hombres que ya están buscando, que esta súper golpeada y con el cuello, pierna izquierda y 2 costillas rotas. Giyuu solo se quedo en shock, no lo podía creer.
Después de eso descubrieron que la había violado un chico que su hermana había rechazado....intentaron hacer que el hombre fuera a la cárcel pero no lo lograron...ya que el tenía mucho dinero.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO SECRETO
Romancetanjiro kamado un Omega que estaba buscando trabajo durante mucho tiempo, es contratado por giyuu tomioka un alfa posesivo y dueño de una de las empresas más importantes de todo el mundo, se terminan enamorado uno del otro pero habrá cosas que les i...