capítulo XIII

61 4 1
                                    

Parte 2/3

Tanjiro ya estaba listo,estaba sentado en su sala algo pequeña, esperando a que giyuu llegara por lo cual no espero tanto ya que tocaron su puerta y se levantó para abrirla.

Ahí estaba giyuu con un ramo de flores lo cual tanjiro solo sonrió—hola giyuu—dijo feliz a lo cual giyuu solo dijo lo mismo.

—toma son para ti, estas precioso—tanjiro se sonrojo al escuchar eso, le agradeció—gracias tu también estas precioso—dijo sonrojado a lo giyuu solo miro con las pupilas dilatadas—a donde vamos a ir?—dijo serrado la puerta detrás de él para empezaron a caminar al elevador mientras tenían un silencio demaciado agradable—es un secreto.

.
.
.
.
.
.
.
.
Llegaron al lugar y tanjiro se sorprendió por lo hermoso que era, ahora entendía porque salieron de la ciudad.

—que te parece?—dijo giyuu mientras se ponía detrás del—es....hermoso, gracias por traerme aquí giyuu—volteo a ver a giyuu y le sonrió en grande.

—no es nada, quería que nuestra cita fuera especial así que te traje aquí—tomó la mano de tanjiro y le dio un beso dejando a tanjiro sorprendido y nervioso.

Giyuu empezó a caminar sin soltar la mano de tanjiro quien sólo se dejaba llevar. La calidez que sentían en su mano era muy tranquila y linda para los dos.

Giyuu se paró enfrente de una mesa que tenía una mesa con velas y flores, acomodo la silla de tanjiro para que se sentará y luego se sentó el—tanjiro.

—si?—dijo tranquilo mientras miraba los ojos de giyuu que eran como un imán para el, le encantaba ver esos ojos azules que lo llenaban de vida —gracias por aceptar esta cita,  para serte sincero pensaba que rechazarías  la invitación—dijo tranquilo y con una leve sonrisa a lo cuál tanjiro solo apreciaba.

Pasaron los minutos y solo hablaban hasta que llegó una persona con dos platos de comida, empezaron a comer y cuando terminaron empezaron a caminar, tanjiro solo abrazaba el brazo de giyuu pues a ninguno le molestaba eso.


—tanjiro...te acuerdas que te dije que tenía algo que decirte?—dijo deteniéndose y mirando a tanjiro—si,qué pasa?—dijo tranquilo.


Giyuu se puso enfrente de tanjiro y—tanjiro te amo—el kamado se sorprendió abriendo sus ojos de sorpresa—desde que te conocí ese día de la entrevista no podía sacarte de mi mente, todos los días que despertaba pensaba en ti, mientras trabajaba, comia, cuando hacia todo. Verte en la empresa casi todos los días son muy hermoso...pero yo no sabía que me enamoré de ti hasta hace poco—volvió a dar otro beso en la mano de tanjiro—te amo como no tienes idea, quisiera que fuéramos más que jefe y secretario,claro si no quieres no te voy a-

Fue interrumpido por tanjiro quien lo jalo de su camisa para besarlo a lo cual también lo beso de inmediato, pudo una de sus manos en la cintura de tanjiro y la otra en su mejilla de manera delicada y tanjiro lo abrazo por el cuello, se separaron poco a poco—si—dijo tanjiro feliz.

—si quiero ser más que eso—dijo para besarlo otra vez.


Se separaron y giyuu lo abrazo para dar vueltas con tanjiro en sus brazos—gracias tanjiro, es un onor para mi estar con una belleza como tu—le dio un beso en los labios—gracias.

Tanjiro solo sonrió y lo abrazo—yo ya tenía planeado confesarme en tu oficina—dijo sonriendo—ohh lo siento por tardar tanto tanjiro—se besaron otra vez.




Holaaa!!!
Hasta aquí este capítulo y si les gustó voten 😾🫶
Perdón si tiene faltas de ortografía🥲les juro que las arreglare.

Y por si nadie te dio flores amarillas este día yo con gusto te las doy 🌼🌻

Este es el ramo

Aquí es por donde caminaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí es por donde caminaron

Aquí fue donde giyuu se declaro

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NUESTRO SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora