CAPÍTULO IX

168 5 0
                                    

109 días antes de...

Parte 1/2

Zenitsu se encontraba de camino a su departamento y en el camino se detuvo en un súper donde compro cosas que le faltaban en el departamento como cosas para la comida,papel higiénico etc.

Estaba un poco nervioso ya que noto como un alfa ya tenía rato siguiéndolo por los pasillos, y como zenitsu no era miedoso se metió en los baños públicos esperando a que ese alfa se fuera, trato de tranquilizarse así mismo tal vez solo estaba imaginando eso, así que salió y al ver que ya no estaba se fue a pagar las cosas.

Salio del Super y siguió su camino. Zenitsu sintió como alguien lo estaba siguiendo así que apresuró el paso y se asusto al sentir como el desconocido también aceleraba el pasó, ya sin saber que hacer dio vuelta en la cuadra y miro como del restaurante que estaba en esa esquina salía su jefe.

"Gracias Ángeles de la Guardia"

Pensó al verlo pero sus esperanzas se fueron a la mierda al ver cómo salía con una mujer muy hermosa, el no se atrevería a interrumpir la cita de su jefe, así que solo apresuró el paso y estaba acercándose pero sintió como alguien lo jalaba a un callejón que estaba ahí.

-hola hermosura¿que haces a estas horas por la calle?-acariciaba la mejilla de zenitsu quien estaba asustado y nervioso por lo cual no se movía-que pasa?...te mordió la lengua en gatito mi amor?

Empezó a quitarle las bolsas que traía zenitsu para después empezar a tocarlo y empezar a quitarle la ropa.

"No....por favor otra vez no...no quiero"

No se podía mover, el pánico que sentía en ese momento no lo dejaba-por favor no...-pidio mientras empezaba a llorar y sentir como se formaba un nudo en su garganta, el desconocido hizo oídos sordos y siguió con lo suyo-por que hermosura? Si se nota que te gusta-zenitsu empezó a forsejear para safarse de su agarré pero era inútil-no por favor te lo suplico no quiero!-empezó a pegarle para tratar de safarse, zenitsu en eso momento estaba aterrado no quería vivir otra vez eso-deja de moverte!-dijo el alfa para darle una cachetada tan fuerte que le dejó marcado.

Le dio la vuelta para poner la cara de zenitsu en el suelo haciendo que se lastimara la mejilla,ya le iba a quitar la ropa interior cuando sintió como alguien no quitaba de ensima del Omega-te dijo que no quería -zenitsu aprovecho y se sentó para abrazarse a sí mismo y a la vez intentado taparse.

Empezó a escuchar como se empezaban a pelear pero poco le importaba solo podía llorar,sintió como alguien ponía un suéter en sus hombros, se asusto y se alejó de la persona, se sorprendió al ver una chica de pelo Rosa y puntas verdes.

-tranquilo...no te voy a hacer nada-dijo mientras se acercaba a el, no mucho para no alterarlo. Uzui se detuvo al escuchar la sirena de la Policía que se estaba acercando,miro como mitsuri intentaba tranquilizar a zenitsu.

La policía se encargó de llevarse al alfa y uzui y mitsuri de llevarse a zenitsu quien estuvo en los hacientos de atrás llorando todo el camino. Zenitsu le marcó a la única persona que se le ocurrió llamar...inosuke ya que no lo negaría a perder de que los dos se pa pasaban peleando todo el tiempo el se sentía seguro a su lado ya que siempre lo defendía.

llegaron a la casa de mitsuri, al llegar la dueña de la casa le dio un te para que este mejor o lo menos no este tan alterado llorando-voy a traer un maletín de primeros auxilios para tu herida...ya vuelvo-se retiró de la Sala dejando solos a zenitsu y uzui que la verdad no fue una buena decisión.

Zenitsu solo se quedó callado sin decir nada solo se tapaba con la manta que le dio mitsuri al llegar, uzui solo estaba mirando la mejilla de zenitsu que estaba Roja y raspada por lo que paso.

Inosuke al recibir la llamada se alteró y fue a la dirección que le dio zenitsu al saber dónde estaba, estaba preocupado y no lo negaría le dolió el saber lo que le paso así que se apresuró para estar con el.

Tocó la puerta y fui recibido por uzui, no lo dejó ni hablar cuando paso rápido preguntando por zenitsu pero se relajo un poco al ver que mitsuri le estaba limpiando la herida que tenía en la mejilla y jamás que tenía por los hombros-zenitsu....-fue lo único que dijo para acercarse y abrazarlo, para después escuchar como zenitsu lloraba desesperado-quien fue?...donde esta el desgraciado?-pregunto furioso liberando fermonas agresivas-tranquilo...ya está en la cárcel-dijo uzui para acercarse a los 3 Omegas.

-me llevaré a zenitsu...gracias por ayudar-inosuke estaba preocupado así que se quería llevar-no creo que sea bueno eso ehhh...-inosuke se dio cuenta-inosuke Hashibira.

Hasta aquí este capítulo, espero les guste y Si es así voten

Hasta aquí este capítulo, espero les guste y Si es así voten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NUESTRO SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora