Prólogo: XXI

270 49 49
                                    

🍓🍊

Se estaba mudando con su prometido. Qué increíble, qué irreal que era aquello. Qué feliz lo hacía, también.

El peli naranja dejó una pesada caja junto al montón y se secó el sudor de la frente con el antebrazo.

—¿Vas a seguir mirándome sin ayudarme? —se puso una mano en la cintura y lo miró expectante.

—La vista es buena —sonrió—. Sería un desperdicio que estuvieras cargando todas esas cosas y que nadie te viera hacerlo, ¿sabes?

—Sería un desperdicio que dejara de hacerlo para estar contigo, entonces —alzó una ceja, mirando hacia el rincón donde Karma se encontraba sentado en el piso, junto a otro montón de cajas.

—Oh, bueno, eso es distinto —ladeó la cabeza, pensativo—. Eso me gusta más, de hecho. Ven aquí, cielo~ —estiró los brazos hacia el oji violeta y este no necesitó mayor invitación.

Gakushū se acercó a él para sentarse sobre sus piernas, escondiendo su cabeza en el hueco del cuello ajeno, suspirando con cansancio. Pronto sintió las manos de su pareja acariciar su espalda.

—Pobre Gakushū; tiene un novio que lo explota físicamente —burló.

—Y es cínico al respecto, que es peor todavía.

—Oh~. Te voy a ayudar, lo juro… en algún momento —sonrió.

—Ajá, sí.

—¡Hablo en serio! —refutó—. Creo que ya estás demasiado débil para seguir. Mi pobre, pequeño y débil novio~

Karma sabía lo que hacía; Gakushū, también.

En un segundo, el peli naranja había logrado ponerse en cuclillas y abrazar a su prometido por la cintura. Al levantarse, cargó a Karma en sus brazos —logrando que este pasará sus piernas al rededor de la cintura ajena— como si fuera una pluma.

—Esto era lo que querías, ¿no?

—Sigue así, Gakushū, y estaremos casados por toda la eternidad~

—Eso planeo —sonrió socarronamente, no siendo consciente de lo mucho que ese gesto ocasionaba en su pareja; Karma sintió su corazón acelerarse mientras pasaba sus brazos alrededor del cuello de Asano, quedando solo a unos centímetros de distancia.

Había besado a su novio mil y una veces. Aún así, jamás dejaría de sentirse como aquella primera; cuando aún eran inexpertos, pero estaban plenamente enamorados el uno del otro.

Cuando sus labios al fin se unieron, Karma solo pudo pensar en una cosa; La vida era buena. Mientras Asano y él estuvieran juntos, todo sería perfecto... ¿Verdad?

🍓🍊

Cómo sobrevivir al amor de tu vida [Asakaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora