B. MASCIA & FEM!OC
platonico.
más de 2000 palabras. ©︎
amistad, platónico.
Algo que siempre le había atraído a Ada eran las personas que podían ser ellas mismas en todo momento, que podían sortear cualquier circunstancia sin caer en la trampa de ser soberbio. Ada creía que lo más atractivo en una persona sería su personalidad, más si esa persona tenía una actitud decidida o si tenía valores parecios a los de ella. Le atraía como las personas podían tener presencia o ser el centro de atención inconscientemente. Y Ada era clara con sus gustos, porque sabía que podía tener sexo con cualquier persona que le pareciera atractiva sin preocuparse el género de esa persona, porque lo que más le atraía siempre era la personalidad. Y sí había química sexual con alguien, el género era lo de menos en la ecuación. Y así como ella era tan consciente de su orientación sexual, era curioso observar como sus compañeros de la casa se relacionaban con ella sabiendo sus gustos más íntimos. Así, varios participantes se habían acercado a ella para conversar al respecto. No obstante, todos los particioantes tenían para ese momento un vínculo serio con otras personas, así sean otros de sus compañeros de casa o con personas del afuera. En ese sentido, Ada tenía pocas opciones, porque si bien había sentido atracción por compañeras como Zoe o como Sabrina, eran amores imposibles. Igualmente, Bautista nunca había hablado concretamente sobre sus vínculos afectivos, lo que hacia que Ada sienta que aún podía acercarse a él con segundas intenciones. Incluso si Ada queria ganar la competencia, le parecía entretenido tener un amigo en quien confíar.
Y en el presente, Ada se encontraba recostada con Bautista en la misma cama por la tarde, porque los otros participantes se encontraban afuera o practicando para la prueba semanal. Todos habían quedado en practicar las actividades en el patio, pero no le habían avisado a Ada porque ella siempre se quedaba en los cuartos por el aire acondicionado. En esta ocasión, Ada había llamada a Bautista para pasar la tarde con ella en los cuartos. Entonces, Ada se encontraba acostada al costado de Bautista sintiendo el brazo de él alrededor de su cabeza, lo que hizo que Ada recueste su cabeza en el pecho de Bautista escuchando los latídos de su corazón. "¿Cómo te sentís? Porque estos últimos días te quedás acá sola en el cuarto. ¿Te sentís aíslada?" Habló Bautista acariciando la cabeza de Ada inconscientementr, a lo que ella se levantó para sentarse al costado de él.
"No te sabría decir. Siento que todos tienen a alguien especial, que es todo mutuo con ellos. Hasta vos que estás al lado de Denisse todo el día. Y está bien, no creas que trato de refriminarte algo. Pero siendo sincera, me siento sola." Habló Ada soltando una risa sarcástica, observando a Bautista. Él sólo se sentó en la cama frente a Ada, agarrando sus dos manos con las propias con cariño. "Te entiendo, porque cuando empezó el programa tambien me sentía fuera de lugar. Sobretodo porque había entrado el segundo día, cuando todos se conocían. Hasta vos que andabas con Catalina para todos lados, pero las cosas cambian. Y así tiene que ser, me parece a mí." Habló Bautista, a lo que Ada asintio con la cabeza. Y cuando Ada quiso contestar, Bautista continuo hablando. "Es más, al principio cuando no te conocía pensaba que tenías algo con Catalina. Como vos habías explicado que cuando te atraía algo te chupaba un huevo el género." Le explicó Bautista entre risas, a lo que Ada sonrío al escuchar la risa de su compañero. "¿Vos crees que porque me atraen las personas más allá del género significa que van a atraer todas las personas con las que me relaciono?" Habló Ada entre risas, a lo que Bautista le sonrío incómodo por la situación, porque él tenía una mente abierta pero tenía que aceptar que había tenido una percepción estereotipada de lo que era la orientación sexual de Ada.
Pero Ada no tuvo problema en explicarle a su compañero sobre su vida sexual con términos más sencillos, no porque lo subestimara sino porque quería tener una charla más cotidiana con Bautista. "Tambien es algo que podría pasarte a vos o pasarle a cualquier persona de esta casa, solamente tienen que tener la mente abierta para eso. Vos mismo podrías estar con otro de los hombres de acá, es cuestión de abrir tu corazón. Eso sí, te tiene que nacer del corazón. Nunca te sientas obligado a estar con alguien que no te atrae." Habló Ada acariciando el brazo de su compañero con cariño, lo que hizo que Bautista sonría para acercar su mano a la cara de Ada, agarrando uno de los mechones largos de su cabello para enredar sus dedos en él.