‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎‎ L. NAVARRO

306 18 1
                                    

L. NAVARRO & FEM!OC

sugestivo.

más de 2000 palabras. ©︎

platonico, sugestivo.

En un inicio cuando Camila conoció a Lisandro se sentían cómodos el uno con el otro, Camila siempre se acercaba a la cocina para preguntar a Lisandro si necesitaba algo en el horario del mediodía, lo que hacia que Lisandro sienta un cariño paternal por ella por cómo Camila se comportaba con él. Ella lo observaba con una mirada de admiración porque Lisandro era excelente en todo, tenía una personalidad atractiva para cualquiera que lo conozca. Y eso generaba que Lisandro observe a Camila con orgullo, porque ella era la más chica de todos los participantes de la casa, aparte de tener una actitud un poco reservada. Camila tenía dieciocho años recíen cumplidos al entrar a la casa, mientras que Lisandro era mucho más grande que ella. Y debido a la edad, Camila tenía una relación cercana con Zoe o con Rosina tambien, pero en el momento de la competencia en que Lucía comformó un grupo de estrategia con Rosina, aparte de Zoe, Camila no quiso ser parte de tal grupo porque era consciente de que a la competencía la ganaría una sola persona, no un grupo de tres personas.

Así, por las personas con quienes se relacionaba Camila, Lisandro no veía a Camila como a una persona que pudiera causarle atracción porque la veía como una hermana más chica. Y ese sentimiento de parte de Lisandro, era compartido por Martín como así tambien por Joel, porque Camila siempre se portaba con esas intenciones hacia ellos: como si fueran miembros de su familia. Pero en medio de la competencia cuando Denisse fue la eliminada de la semana, Camila comenzó a abrirse más con sus compañeros porque desde la eliminacion de su compañera, los demás se sentían más acompañados por Camila. La verdad era que todos los hombres tenían una relación cercana con Denisse, así que cuando ella fue eliminada de la casa Camila se acercó a los hombres para que ellos encuentren un espacio de acompañamiento con ella. Sobretodo Bautista se acercó a ella para hablar de lo que sentía por Denisse, así comenzando una amistad con Camila.

Y con el paso de una semana, Alan se iba a dormir todas las noches con Camila en la cama con la excusa de sentirse solo en la casa con la ausencia de Sabrina. Y Lisandro no estaba de acuerdo con cómo sus compañeros se comportaban con Camila, teniendo en cuenta que si bien Camila era una adulta, a veces no se comportaba como una. Y varios de los hombres, habían comenzando a ver a Camila con segundas intenciones. Más que nada Nicolas, Alan o hasta Bautista a veces observaban a Camila con intenciones de estar con ella en un sentido sexual, más Camila no se daba cuenta de eso porque se había acostumbrado a ignorar las miradas de los demás participantes. Pero Lisandro se había dado cuenta de todo, comenzando a pensar que debía de hablar con los chicos. "Che, ¿no te parece que estás siendo un poco obvio? Camila es más chica. Y vas a quedar como el orto." Habló Lisandro a Alan cuando los dos entraron a la cocina en medio de la noche mientras los demás se encontraban en sus cuartos. "¿Perdón? Y en ese caso, ¿por qué te importa? Aparte, Camila tiene dieciocho." Le contestó Alan entre risas al sentarse frente a Lisandro.

Así, Lisandro sonrío con sarcásmo para contestar. "Y me importa porque la quiero. Como a un hermana menor." Cuando Lisandro le contestó, Alan comenzó a reírse para volver a hablar. "Dale, te pensás que no te veo como le miras el orto cuando estamos en la pileta." Le contestó mientras se levantaba para irse caminando hacia los cuartos. En ese momento, Alan dio como terminada la conversación porque le parecía que no tenía sentido que Lisandro le pidiera a Alan comportarse de otra forma cuando a vista de Alan, Lisandro mismo solía ver a Camila con segundas intenciones. Y en ese momento, Lisandro comenzó a pensar en lo que Alan le había dicho, tratando de entender si su compañero tenía razón. La realidad era que desde que Camila se habia abierto más con sus compañeros, Lisandro no había podido evitar observar el cuerpo de Camila. Y tenía que admitir que había notado como Camila solía observarlo a él cuando salía de ducharse o cuando se acostaba afuera para broncearse.

BRONCEADO. + OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora