M. JABORNISKY & FEM!OC
platonico.
más de 1000 palabras. ©︎
amistad, platonico, sugestivo.
Los participantes habían convivido por un semana para ese momento, se conocían lo suficiente como para considerarse amigos entre ellos dependiendo del grupo al que pertenecieran. La casa estaba dividida porque todos conformaban grupos distintos, o en el caso de Sol algunos estaban solos. Ella era una de las pocas personas de la casa que se pasaba el día sola, como así tambien movía sus estrategías sola. Igualmente, Sol tenía una relación cordial con todos sus compañeros. Y es que la estrategia de Sol era estar sola pero mantenerse inteligente o reservada con sus estrategias. Porque Sol sabia que a la competencia la iba a ganar una sola persona, no un grupo. No obstante, Sol tenía sentimientos encontrados con Mora, le atraía más de la cuenta pese a que Mora no era tan querida en la casa.
Y es que a Sol le parecía demasiado atractiva Mora, era evidente. No eran pocas las veces en que Sol se encontraba observando de más a Mora cuando ella abrazaba a otros compañeros de la casa o momentos en donde Mora tenía contacto fisico con otros. A veces Sol se imaginaba que era ella quien abrazaba a Mora, pero sólo podía fantasear sobre eso porque Mora no era su amiga. No obstante, por las noches cuando Sol se encontraba fumando afuera mientras pensaba, a veces Mora se acercaba para hablar con ella o sólo para pasar el tiempo con ella. Y ahí, Sol rezaba internamente para que nadie las interrumpa.
Así, ahora mismo Sol se encontraba prendiendo su cigarrilo en el patio por la noche. Y si Sol tenía que ser sincera, ella no solamente iba al patio para fumar sino que tambien iba porque sabía que Mora iría detrás de ella para pasar el rato ahí. Así, Sol era consciente de sus acciones cuando Mora caminó hasta unos almohadones al costado del gimnasio donde Sol se encontraba sentada. Entonces, Mora se acercó a ella en silencio poniendo su mano al costado de la rodilla de Sol con la intención de que ella le convidara un cigarrillo. "¿Me das uno, Solcito?" Habló Mora llamando la atención de Sol. Entonces, Sol agarro un cigarrillo para ponerlo en su boca para prenderlo ella misma siendo observada por Mora, quien registraba cada uno de sus movimientos mordiendo su labio por las acciones de Sol.
La verdad era que Mora era una persona coqueta, le gustaba histeriquear con las personas que le parecían atractivas más allá del género. Por eso mismo, le atraía lo evidente que era Sol con sus intenciones porque parecía que Sol quería que Mora se entere. De hecho, cuando Sol prendió el cigarrillo fue Mora quien agarró el cigarrillo de la boca de su compañera mientras se miraban directamente entre sí. Y a las dos les atraía eso, les gustaba cómo con sólo mirarse podían leer las ganas de la otra. Entonces, Mora cortó el momento comenzando a hablar después de darle una pitada del cigarrillo. "¿Qué haces acá sola vos?" Habló Mora con su caracteristica voz ronca que le ponía los pelos de punta a Sol.
Y es que a Sol le atraía mucho el hecho de que Mora fuese tan abierta, que usara ropa más masculina o que actuara con esa confianza. Mora era fuerte, cosa que le atraía más a Sol porque podrían congeniar bien. Entonces, Sol comenzó a reírse para responder. "No sé, sabía que ibas a venir vos en cualquier momento." Habló Sol antes de darle una pitada a su cigarrillo, a lo que Mora tosió entre risas debido a la respuesta de su compañera. Porque Mora quería entrenerse un poco con su compañera antes de tener que sincerar sus propios sentimientos, porque sentía que necesitaban conocerme mucho más. Ambas querían hacer algo entre ellas, pero primero lo primero: Debían de probar su química. "Fua, que directa. Me cabe eso, ¿lo sabes, no? Digo, se nota que te das cuenta. Pero igual no te puedo sacar la ficha todavía." Le contestó Mora con su cigarrillo en mano, a lo que Sol soltó un suspiro sarcástico mientras pisaba su cigarrillo en el piso. "¿Qué ficha me vas a sacar, vos?" Habló Sol sonriendo, a lo que Mora comenzó a reírse.