‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎‎ ‎‎ S. CORTEZ & J. OJEDA

387 16 0
                                    

S. CORTEZ & J. OJEDA & FEM!OC

sugestivo

más de 3000 palabras. ©︎

amistad, platonico, sugestivo.

Pasó una semana desde la ida de Isabel, los participantes continuaron con sus vidas compartiendo tiempo entre todos en la casa, conversando con Santiago Del Moro si tenían la posibilidad o conversando con el psicologo si sentían la necesidas. Maria continuo siendo cercana a Emmanuel, con quien solía pasar todo el tiempo en el cuarto porque Emmanuel había tenido varios encuentros pocos agradables con Joel en la casa, lo que hizo que Emmanuel se comience a aislar de sus conpañeros, siendo acompañado por Maria que lo seguía atrás como costumbre. A Joel no le había caído en gracia para nada que frente a una discusion entre amigos, Maria se quede al lado de Emmanuel, porque Joel hubiese preferido que Maria se quede a su lado en esa situación. No conforme con todo lo ocurrido, Joel se acercó a conversar con Maria cuando ella se encontraba en el baño.

Joel entró sin golpear encontrando a Maria con una toalla cubriendo su cuerpo al mismo momento en que Joel comenzó a hablar. Ellos dos eran amigos en la casa, sentían la confianza suficiente como para conversar en medio de una situación así en la cuál Maria sólo llevaba con sí una toalla cubriendo su cuerpo, pero la situación era más complicado que eso porque Maria no quería hablar con Joel. "¿Qué querés? Lo que sea que tengas que decir tendrías que hablarlo con Emmanuel, no conmigo." Habló Maria, al mismo momento en que se sienta sobre la tapa del inodoro. Joel soltó un suspiro por todo la situación, no quiso ser tan obvio con sus sentimientos pero a veces era complicado.

La cuestión por la que Joel había discutido con Emmanuel era porque en una ocasión en esa semana, Emmanuel había sentido que podía ser sincero con sus sentimientos sobre Joel, siendo así que se acercó a Joel para conversar con él al respecto. Maria no supo hasta unos días más tarde de esa situación ocurrida entre sus amigos, pero cuando sucedió que Emmanuel le confesó sus sentimientos a Joel terminaron discutiendo porque Joel no podía corresponder a esos sentimientos. Era claro que Emmanuel seguía casado con otra persona, así como Joel le comentó que él sentía algo más por otra persona en la casa. Y siendo sinceros, Joel siempre supo que Emmanuel se comenzaba a comportar como un niño cuando no conseguía lo que quería.

Asi, Emmanuel se acercó a Maria para hablar al respecto, lo que hizo que, por la manera en que Emmanuel relataba lo sucedido, Maria sienta que tenía que tomar posición en toda esa discusión, así quedando del lado de Emmanuel, teniendo en cuenta que podrían aislarse de todo el grupo. Entonces, Maria tenía una idea poco realista de la discución de sus amigos, porque Emmanuel no había sido del todo sincero con la situación. "¿Y? Pensé que querias hablar de lo que pasó?" Habló Maria con curiosidad, sin comprender el comportamiento de su amigo en ese momento. Joel asintio con la cabeza para contestar. "Si, quiero que hablemos porque quiero que sepas mi lado de la historia. Conociendo a Emmanuel, te debe haber contado lo que quiso. Ya veo que estás con él en esta, pero no todo es cómo te lo contó." Habló Joel, a lo que Maria hizo una mueca con la cara con curiosidad. "Bueno, es verdad que con Emmanuel somos amigos, pero esto sigue siendo una competencia. Si él te hizo sentir íncomodo, podes contarme. Ya conocemos el historial de Emmanuel, él hace lo que quiera."

Joel asintio con la cabeza, para contestar a su comentario. Joel quiso ser sincero, pero creía que aún podía seguir guardando sus propios sentimientos por un tiempo, ahora sólo hablaría sobre su situación con Emmanuel. "Bueno, mirá. Él se me confesó, creo que eso lo sabes porque te lo habrá contado. Pero pasó que cuando le explique que no sentía lo mismo por él, se puso mal. Empezó a culparme, dando a entender que él se confundió por mi culpa. Como si no fuera que él anda atrás mío todo el día." Explicó Joel, a lo que Maria asintio con la cabeza entendiendo la posición de Joel, teniendo en cuenta que Emmanuel podría ser de más intenso con Joel. "Si, como si no tuviera un esposo afuera de la casa. A veces no entiendo con que cara se comporta así con vos." Habló Maria asintiendo con la cabeza, a lo que Joel sonrio porque sentía que Maria se estaba poniendo de su lado después de todo. "Pero decime, ¿él te hizo sentir incómodo? ¿Te tocó o algo así? Porque eso lo podes denunciar con el psicologo, no da que esto siga pasando." Joel tomo una de las manos de Maria, a lo que ella sonrío para hablar.

BRONCEADO. + OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora