‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎‎ ‎ ‎J. SCAGLIONE

920 20 8
                                    

J. SCAGLIONE & MALE!OC

platonico.

más de 1000 palabras ©︎

amistad, conflictos.

Habían ingresado nuevos participantes a la casa en esas semanas, no sólo nuevos compañeros sino que habían entrado participantes que habían sido eliminados en otras ocasiones, lo que hizo que sumando a la cantidad de personas que había en la casa en ese momento, fueran la cantidad exacta de personas que hubo en un inicio cuando comenzó el programa. Así, eran varios participantes en la casa ahora. Y eso podría ser  interesante para el público, pero para varios de los participantes originales que llevaban meses de aislamiento, era más complicado de lo que parecía. Porque comenzaron a creer que estar ahí adentro no era un privilegio de pocos, sino que de un momento a otro todo volvía a conenzar desde cero.

Parecia que los recíen llegados tenían las mismas posibilidades que ellos. Y este sentimiento era algo que compartían todos los participantes originales, sobretodo Juliana creía que el ingreso de nuevos participantes no tenía sentido. Juliana creía que sus nuevos compañeros no deberían de tener las mismas posibilidades que ella. Y así, uno de los nuevos participantes era Enzo, quien tenía claro que estar ahí adentro era una posibilidad importante en su vida personal como también para su carrera de periodísmo. Enzo tenía en mente la conducción de un programa de radio, o de encontrar un hueco como una persona importante en las redes sociales.

Entonces, cuando Enzo pudo entrar a la casa supo que tenía una posibilidad importante a favor que tenía que aprovechar para salír adelante con su propia vida. Enzo era consciente de que Gran Hermano tenía a una ganadora en mente, siendo Juliana esa persona. Y así mismo, Enzo sabía que si entraba a la casa tenía que pasar su estadía ahí dentro como un invitado, porque no sentía como un posible ganador de la competencía. Igualmente, cuando entró a la casa supo que tenía que usar su atractivo a favor para agradarle a sus compañeros, como así para que el público apueste en positivo por él.

Y así, Enzo se hizo cercano a todos los chicos de la casa porque ellos tenían un dicho claro, que era protegerse entre ellos, lo que hizo que Enzo pueda sentirse incluído en ese grupo. Entonces, todos tenían un vínculo positivo con Enzo porque más allá de que la idea de tener que aceptar a los nuevos participantes no les parecía positiva, sentían que Enzo sería un compañero con quien podrían convivir con naturalidad. Entendieron que podían conversar de todo con Enzo, que siempre podían confiar en él para hablar de lo que sea. Y que siempre escuchaba a quien sea, sabía separar la competencia de los vínculos con sus compañeros de la casa.

Enzo se había convertido en una de las personas más queridas dentro de la casa porque todos se sentían cómodo con su presencia, con cómo se comportaba con ellos o porque Enzo era agradecido con todos por haberlo aceptado en la casa que sentían como propia. Igualmente, Enzo no era el único compañero nuevo. Habían entrado cinco participantes más, de los cuales Darío había sido uno de los más aclamados por el público porque lo sentían como un padre para la casa. Y así, Mauro era otro de los más aclamados por los participantes de la casa, porque podían conversar con él sobre lo que sea. Entonces, la casa se había dividido en varios grupos. Todos querían pasar el tiempo con Mauro, con Darío o con Enzo, pero Enzo quería acercarse a otra persona con quien pudiera conversar sobre la vida o sobre Tarot.

Y sí, a simple vista Enzo no tenía esa apariencia, pero él era un conocedor nato del Tarot. Así, Enzo sentía que quería conversar con Juliana sobre esto porque ella era la única dentro de la casa que sabía más a consciencia sobre Tarot. Entonces, había pasado una semana en la cual se comenzaron a armar ciertos grupos que incluían a los participantes nuevos, como así se comenzaron a crear intereses íntimos entre los compañeros. Porque Mauro se había comenzado a acercar a Juliana con segundas intenciones, siendo correspondido por ella. Enzo hubiese querido ser el primero en acercarse a Juliana, porque podrían haber tenido un vínculo más ameno con todo en común. Porque varias personas se habían acercado a Enzo, pero sus otros compañeros no le atraían a Enzo tanto como para seguír un vínculo más íntimo.
   
Entonces, a la tarde cuando todos sus compañeros se encontraban practicando para la prueba semanal, Enzo se acercó a Juliana caminando hacia ella en el momento en que Furia se había quedado sola sentada sobre una de las sillas de la mesa de afuera. Juliana soltó el humo de su cigarrillo cuando Enzo se acercó a ella para sentarse en la silla del costado de Furia, lo que hizo que ella se sorprenda porque no esperaba que Enzo se sentara cerca de ella para conversar. Y Juliana no solía sentirse confundida por sus compañeros, pero en esa semana todo había cambiado para ella. Juliana no quería perder el interés en lo importante que era ganar la competencia, pero Enzo le distraía de sus propias estrategias a futuro. Ella sentía que si correspondía a los sentimientos de Mauro, podría perder el foco en lo importante.

BRONCEADO. + OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora