R. BELTRAN & FEM!OC
correspondido.
más de 2000 palabras ©︎
amistad, relación estable.
Al inicio de su estadía en la casa en las primeras semanas, Abril se había intentado acercar a sus compañeros porque sentía que no se encontraba a sí misma en esa casa. Los pensamientos intrusivos le hacían creer a Abril que todos sus compañeros tenían opiniones poco positivas sobre ella, porque podían considerarla un Caracol o una Planta, como solían ser considerados otros participantes. Y así, Abril había querido acercarse a otros de sus compañeros para entablar vínculos más estrategicos. El público era consciente de que esa estraregia por parte de Abril, lo que no les parecía auténtico.
Y esa estrategia de Abril, al público le hacía acordar a las intenciones de Florencia de siempre querer ser parte de todos los grupos de la casa. Y así como el público era consciente de esas coincidencias en sus estrategias, los participantes de la casa habían encontrado las mismas coincidencias, lo que hizo que Abril quedara nominada entre los últimos participantes en la gala de eliminación. Más allá de las nominaciones, todos los chicos seguían teniendo un vínculo cercano con Abril porque creían que aislarla no sería positivo a la vista del público.
Y así, podría considerarse que un par de participantes comenzaron a sentir atracción pro Abril, porque si eran sinceros tenían que aclarar que Abril era una persona atractiva en todos los sentidos, lo que hizo que sea sencillo para varios participantes el acercarse a ella con segundas intenciones. Y como ellos se acercaban a ella porque les parecía atractiva, Abril lo utilizaba como estrategia. Y así era la situación en ese momento. Todos se encontraban conversando de sus vidas, porque todavía habían pasado solamente cuatro semanas. Todos los chicos se encontraban sentados sobre sus camas a la tarde, Abril se encontraba recostada sobre la cama de uno de ellos.
Joel abrazaba los hombros de Abril, estando acostado al costado de su compañera. "Esta semana todas las chicas nos van a votar a los hombres. Nos quieren ver a todos en placa, el grupo de Catalina sobretodo." Explicó Bautista, a lo que sus compañeros asintieron con la cabeza. Abril se encontraba en una posición en la podía escuchar el latido del corazón de Joel, lo que hacia sonreír por la sensación. Entonces, Rosina entró al cuarto con una cara de pocos ánimos. Y como era claro, a Rosina no le parecía nada cómico observar a Abril en una posición así de cercana con Joel, así que cuando entró al cuarto se acercó a Martín para recostarse sobre él, porque si había algo que a Rosina le desagradaba era ver a Abril entre abrazos con otras personas que no sean ella.
Para ese momento de la competencia, se podría considerar que Rosina había tenido momentos íntimos con Abril, sobretodo en las celebraciones de los viernes cuando el alcohol se hacia cargo de los acciones. Y era entendible porque Abril no tenía etiquetas con sus sentimientos, si se sentía atraída a una persona no se preocupaba por el género de esa persona. Y así, habían tenido momentos en los que Rosina había confesado sus sentimientos hacia Abril, aclarando que quería tener un vínculo serio con ella dentro de la casa. Y claro que Abril podía corresponder a sus sentimientos, pero parte de su estrategia era ser cercana a los hombres. Entonces cuando Rosina se acosto sobre su compañero, Martín se levantó de la cama porque a veces la actitud de Rosina le hacia sentir incómodo, pero Rosina seguía apretando el brazo de Martín para que se quede con ella en la cama.
"Bueno, entendí. Me quedo." Habló Martín entre risas, a lo que Abril observara la situación sintiendo incómodidad por cómo Rosina se reía con sus compañeros. "¿No quieren ir al sol? Está fresco acá, aprovechemos la tarde." Habló Lisandro al momento en que se levanta de la cama, siendo seguido por sus compañeros. Entonces, Martín se levantó de la cama para salir con sus compañeros, lo que hizo que Rosina se levante detrás de él observando como Joel le decía algo en el oído a Abril que hizo que ella sonría a su costado. "¿Qué pasó? ¿De que se ríen?" Habló Rosina poniendo sus manos sobre su cintura.