Sus ojos se fueron abriendo lentamente, aún quería seguir durmiendo por otro par de horas más pero parecía que su cuerpo no se lo iba a permitir; en cuanto los abrió lo primero que vio fue el bonito rostro de aquel omega que dormía plácidamente a su lado. Sus dedos se acercaron a su rostro para acariciar suavemente su mejilla lo que ocasionó que se moviera un poco pero no se despertó. Una pequeña sonrisa apareció en el rostro del albino antes de sentarse en el colchón, se estiró para luego comenzar a mirar aquella habitación en la que estaban. Era el cuarto de su infancia, aunque realmente no le traía muy buenos recuerdos ya que su pasado fue una completa mierda, si fuera por él habría quemado aquella casa desde hace mucho.
Alborotó su cabello no queriendo comenzar a pensar en cosas innecesarias así que se puso de pie para buscar su boxer, al encontrarlo se lo colocó y luego agarró su pantalón, de este sacó su celular y pudo observar como tenía un montón de mensajes de su padre, de Nanami, de Suguru e incluso de Choso. Era más que obvio a qué se debía eso pero aquello podría esperar para después.
---
Suguru (◡ ω ◡)Tráeme unas pastillas mágicas
???
Quieres drogarte en estás circunstancias?No de esa clase, estúpido
Las del día siguiente...
Satoru
Si Choso intenta matarte que sepas que no lo detendré:p
Apúrate, bobo
---Dejó caer su teléfono en el mesa de noche que tenía y luego se tumbó nuevamente en la cama, no creía que lo que pasó ameritaba tanto escándalo, no hicieron nada que no fuera natural y además le hizo un favor a Yuuji ya que evitó que sufriera el pasar un celo sin pastillas y sin sexo.
Se quedó acostado con los ojos cerrados por un buen rato, aunque eventualmente los volvió a abrir; se giró para volver a observar al pelirrosa, era más que obvio que estaba durmiendo muy bien ya que de sus labios se escurría un fino hilo de saliva que comenzaba a mojar la sábana. Entrecerró sus ojos ligeramente, miraba con mucha atención la cara del menor parecía como si estuviera memorizando hasta la más pequeña facción, era muy entretenido si se lo preguntaban.
No pudo seguir con aquello por mucho tiempo más ya que escuchó como la puerta era tocada un par de veces. Se puso de pie y caminó hacia esta, al abrirla se topó con el ceño fruncido de su mejor amigo.
-Oh, fuiste más veloz de lo que esperaba...- comentó para luego sentir como unas pastillas lo golpeaban en la cabeza, alcanzó a agarrarlas antes de que cayeran al suelo -Gracias.
-Tu padre está muy molesto- le entregó una botella de agua y se cruzó de brazos mirando seriamente al contrario -Algunos hombres se pusieron... ugh, "nerviosos" al oler a un omega en celo...- se pasó una mano por el rostro, no pudo dormir bien ya que le llamaron para informarle sobre lo que estaba sucediendo como si él fuera capaz de hacer algo al respecto -Y agradece que logré que Choso se calmara porque era capaz de romper la puerta y darte una buena paliza, de lo segundo no puedo garantizar que no lo haga cuando te vea luego- Satoru escuchaba todo lo que decía el pelinegro con una expresión de fastidio.
-Son unos exagerados- fue lo único que dijo antes de cerrar la puerta de nuevo, Suguru chasqueo la lengua y negó con la cabeza antes de irse de allí.
Satoru caminó hacia la cama y se sentó en la orilla, se quedó viendo las pastillas que tenía en su mano, la verdad no recordaba si alguna vez tuvo que recurrir a ellas ya que él siempre usaba condón y confiaba plenamente en este; ha tenido mucha suerte en que no le ha fallado ni una vez.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Aroma (GoYuu)
Fiksi Penggemar[Au Yakuza/Omegaverse] Tras el fallecimiento de su abuelo Wasuke, la vida de los hermanos Itadori cambia completamente. Ahora deben aprender a vivir dentro de la mafia pero un amor inesperado les ocasionaría más problemas.