¿Qué habrá querido decirme Magma con esto? La piedra, me refiero. ¿Ya somos amigos? Supongo, porque me la regaló cuando le pregunté si tenían alguna tradición del tipo en su casa. Qué lindo, supongo que la piedra significa mucho para él, y, en ese caso, también significa mucho para mí. Creo que es mi amigo. Creo. Si no, ¿por qué otra razón habría pedido que le diera compañía? Sí, definitivamente ya es mi amigo...
¡¡Tengo a un amigo!! ¡Y es Magma! Intentaré ser el mejor amigo posible para él, porque sé que está roto. Y no lo digo en el mal sentido, me refiero a que han pasado cosas difíciles en su vida, entonces voy a ayudarlo a superarlos. Qué emoción maldita sea.
Detengo un poco mi pensamiento, feliz de tener a un amigo (¿cuánto tiempo llevaba sin tener amigos?), y me pongo a juguetear con la piedra entre mis manos. Aún así, intentando distraerme, no puedo evitar sentir la insistente mirada de Magma sobre mi espalda.
— Eh... Oye —Oh, alguien le habla a Magma. Me pregunto quién será, con esto de que él es un Netherlano.
— ¿Qué pasa? —ah, son Pollo y Nova. La voz de Magma suena tranquila y hermosa.
— ¿Qué tienes con Fallo? —una bonita amistad, Nova. Una bonita amistad.
— Nada que les incumba —ouch. Se ve muy enojado el wey, no sé qué le pasa. Se parece a... No, mejor no lo digo...
— Claro que me incumbe, estúpido. Yo soy parte del consejo estudiantil, y es mi deber reportar al que haga daño a los demás —¿Daño? ¡Magma no me hace daño! Él me ayudó, de hecho.
— ¿Daño? Una disculpa, gorrito, pero eso me ofende. ¿Por qué, de todos los malditos sinvergüenzas que están en esta sala, tienes que venir conmigo? ¿Es porque vengo de allá? —Magma...
— No me alces la voz. Y no, es porque observas a Fallo en todo momento, además de encontrarlos juntos cuando él estaba sangrando —buen punto.
— Ah, eso. Bueno, hicimos un trato porque un bastardo lo golpeó; yo sólo lo defendí. Y si lo miro es porque...
—¿Por qué?— ¿Son pareja, o algo así? —interviene Pollo. ¿¡WTF POLLO!? A-m-i-g-o-s. Aunque, eso sí, no puedo negar que está bien guapo. ESPERA NO-
— No —bien dicho, AMIGO.
— Dime quién lo golpeó —no. Magma no. No lo hagas.
— La adversidad de la vida, y la horrenda fuerza de la impotencia —jeje.
— Graciosito, ¿verdad? Mira, si me entero que le hiciste algo a Fallo... —¿Qué me va a hacer Magma?
— ¿Qué, vamos a pelear? —no, por favor. Pollo, haz algo...
— No, haré que te expulsen lo más rápido posible. Yo tengo mucho poder en los alumnos aquí —eso suena mucho a amenaza, maldita sea Nova.
Mierda... Magma se giró hacia acá, y tengo que voltear hacia el pizarrón para no parecer un maldito chismoso. ¿Por qué Nova odia a Magma? En sus propias palabras, es porque me encontró herido junto a él, pero eso no demuestra nada. Y, si me mira, es porque...
¿Por qué? Se lo tengo que preguntar. Faltan dos horas de física para el segundo descanso, yo creo que será un buen momento para interrogarlo. Además, puede que logré sacarle un poco más de información sobre su vida.
Ah, ya viene el profe. Ese bigote es inconfundible, me pregunto cómo se lo cuida.
El profe nos puso unos ejercicios bastante fáciles, y dijo que el que los tenga bien puede salir antes. Mi día de suerte. La fila en su escritorio está enorme, me pregunto por qué tanta urgencia en salir.
ESTÁS LEYENDO
Deals ||Magllo
FanficMagma y Fallo tienen un trato: compañía a cambio de seguridad. Ambos están enamorados del otro. Ninguno de los dos lo sabe, entonces hacen estupideces para capturar la atención del contrario. ∆ No te tomes nada en serio, esto está hecho por mero en...