(antes que nada aclarar que Tn ya tiene la capacidad de usar el alma del miedo y la de valentía por separado por lo que este tiene mechas naranjas y rosas)
Cuando Tn y Kanao regresaron Tn fue a hablar con el patrón.
Patron: Y de que querías hablar hijo mio.
Tn: Es sobre una cazadora que había en la selección final.
Patrón: Continúa.
Tn: Vera, por su aspecto pude reconocer que era parte de una familia que era cercana a la persona que creó la primera respiración, esta familia a estado usando las posturas de la respiración solar como si fuera una danza, por eso me gustaría acompañarla en su viaje.
Patrón: Ya veo, pretendes ver si es capaz de isar la respiración solar verdad?
Tn: Así es.
Patrón: En ese caso partirás hacia allí hoy mismo, yo mandaré una carta para que sepan que vas, podrías decirme el nombre de la chica.
Tn: Si mal no recuerdo, escuché que se llamaba Tania Kamado.
(Gracias a DEKUTOSHINORI por el nombre)Patrón: En ese caso ya puedes partir, déjame el resto a mi.
Tn se retiró y el patrón mandó la carta.
Al llegar Tn se despidió, pero se llevó a Eri con el ya que ella no quería estar lejos de el por tanto tiempo.
Mientras tanto en casa de Urokodaki.
Cuervo: CAW CAW MENSAJE PARA TANIA KAMADO POR PETICIÓN DEL PATRÓN SERA ACOMPAÑADA POR ALGUIEN QUE LLEGARÁ PRONTO CAW CAW.
Tania: Uh? Alguien me acompañará?
Urokodaki: Si lo pide el patrón será por algo.
Con Tn.
Tn: *Debería conprar algun dojutsu? Pues obvio que yes.*
[Biakugan]
[El dojutsu del clan Hyuga permite ver a traves de las cosas ademas de poder ver la red de chakra de las personas, tambien otorga la habilidad de ver casi 360º, ya que hay un unico punto ciego en la zona trasera del usuario.]
[Sharingan]
[El Sharingan comun otorga la habilidad de ver las cosas mas despacio, copiar jutsus y replicar movimientos, también permite ver el chakra de las personas, pero a un nivel inferiór al Biakugan]
ESTÁS LEYENDO
Cazador Gamer
FanfictionTn muere antes de tiempo haciendo unacto heroico, a si que se le da una segunda oportunidad con 3 deseos en un nuevo mundo. ¿Que le deparara en este nuevo mundo? La historia es harem Tn estara op Me he inspirado un poco en las historias de @Luck-Ka...