Capitulo 14

988 84 23
                                    

Al terminar la semana de recuperación, Naruko ya podía entrar en su modo de cuatro colas sin perder el control, y gracias a las instrucciones que le dió Tn y los clones de sombra podía entrar en modo sabio cinco minutos en un lapso de una hora, es decir, si lo usa una vez, no podrá volver a utilizarlo hasta dentro de una hora.

Tn se encargó de aumentar su arsenal de jutsus con jutsus estilo viento y fuego, y estuvieron a punto de que Naruko aprendiera el rasenshuriken de viento.

Actualmente estan yendo a la Montaña Natagumo, donde Tn sabía que se encontrarían con la quinta luna inferior, y no dudaba de que pudiera encontrarse con algun problema más.

Izumi: Entonces tu técnica de sangre es copiar poderes y habilidades?

Tn: Así es.

Izumi: Entonces podrías copiar el One for all?

Tn: Lo copié el dia en el que te ví en la selección final.

Izumi: Increíble, y cuanto controlas?

Tn: Puedo usar el 100% sin problemas, y el 115% con algo de dificultad.

Izumi: Un momento, se puede usar mas del 100%!?

Tn: Claro, pero para eso has de sobrepasar los límites de tu propio cuerpo, y tu cuánto controlas?

Izumi: Solo el 25%. -dijo un poco apenada-

Naruko: En ése caso deberías entrar con Tn-kun, el te ayudará como me ha ayudado a mí.

Izumi: Seguro?

Tn: Claro, vosotras solo pedir por esas boquitas y yo lo intentaré cumplir.

Naruko: Tn, podemos hablar un momento en privado tu, Hinata y yo?

Tn: Por supuesto, nos esperáis aquí chicas?

Tohru: Claro Tn-kun.

Los tres se fueron detrás de unos árboles y Tn puso un sello de privacidad.

Tn: Entonces, qué me queríais decir?

Naruko: Verás, es que necesitamos tu ayuda sobre un tema importante.

Hinata: Es sobre nuestra aldea natal.

Tn: Por vuestras cintas ninja puedo deducir que es Konoha, o me equivoco?

Hinata: Así es, pero el problema es que nosotras nos escapamos de la aldea convirtiéndonos en renegadas.

Tn: Renegadas!? Pero por qué os fuisteis?

Naruko: Por varias razones, una de ellas por como nos miraba la gente, a mí me miraban con odio por ser la jinchuriki de Kurama, y a hinata por sus ojos y porque no era fuerte.

Tn: Son unos idiotas, en cuanto los vea los mataré.

Hinata: Pero la principal razón de irnos fue que nos obligaron a comprometernos con un chico llamado Sasuke Uchiha por el simple hecho de que al ser uno de los últimos Uchihas ha de tener muchas mujeres para que le den hijos y devolver al clan a su antigua gloria.

Tn: Y queréis que os ayude a romper el matrimonio forzado, verdad?

Naruko: Así es, podrás ayudarnos, por favor. -dijo con una voz muy preocupada-

Tn: Bueno, solo hay una forma de que yo pueda evitarlo, pero al hacerlo seríais comprometidas conmigo.

Ambas se confundieron y se sorprendieron mientras se sonrojaron, ya que a ellas no les importaba tener que casarse con el.

Hinata: A q-que t-te re-refieres.

Tn: La única forma que existe para romper un compromiso arreglado es retar a la persona con la que estáis comprometidas por vuestra mano, pero no creo que queráis salir de un matrimonio para entrar en otro.

Cazador GamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora