Capitulo 32

463 51 13
                                    

Al día siguiente estaban todos en clase.

Iida: Atención, sentaros todos!!

Sero: Tu eres el único que está dé pie.

Aizawa: Buenos días.

Todos: Aizawa-sensei!! como es que no tiene ninguna herida!?

Aizawa: Sinceramente estoy así gracias a Uchiha.

Tn: De nada profe.

Aizawa: Eso no importa ahora, después de todo, la batalla no ha acabado para vosotros.

Katsuki: La batalla?

Izumi: No querrá decir que...

Mineta: Mas villanos!?!?

Aizawa: El festival de la UA se acerca!!

Mientras tanto en otro lugar.

Naomasa: Ha hecho una búsqueda intensiva del nombre Shami, y por su Quirk, el cual parece ocasionar que cualquier cosa que toque se desintegre. Pero no he podido averiguar nada.

Tn: No es necesario complicarse tanto, tuve una charla con ella antes de que se fueran. Ella ahora es mi infiltrada, ésta amenazada de muerte si me llega a traicionar, por lo que no hay que preocuparse.

Nezu: Eso nos facilita un poco las cosas.

De vuelta con la clase 1-A

Denki: Un segundo! No sería muy imprudente hacerlo justo después del ataque de los villanos.

Aizawa: Por eso mismo lo haremos, para que nadie sospeche de que estamos débiles, a demás, la seguridad estará mas reforzada de lo normal.

Mineta: Si los villanos aparecen podemos pararlo por favor?

Izumi: Mineta, alguna vez has visto el festival deportivo de la UA?

Mineta: Por supuesto que lo he visto!! No se trata de eso...

Aizawa: Nuestro festival deportivo es uno de los mayores eventos de Japón. En el pasado eran las olimpiadas, pero con la aparición de los Quirks este evento se ha vuelto mucho mas importante.

Momo: De seguro los mayores heroes de la nación estarán vigilando nos!

Aizawa: Exacto, y si eso no llegará a ser suficiente, Tn tiene a cientos de sus hombres lisos para cualquier situación. Pero recordad, el tiempo es limitado, si sois notados por un profesional, eso os dará terreno hacia un futuro mas brillante.

Mas tarde en el descanso.

Kirishima: Ahora se siente como si la tensión estuviera por los cielos!!

Sero: Si nos esforzamos y llamamos la atención de un profesional, será un gran paso hacia delante!

Betty: Todos están muy emocionados.

Izumi: Si, creo que exageran un poco.

Iida: Acaso no lo sentis vosotras también? Os habéis matriculado en la UA para convertiros en heroínas, es normal emocionarse!!

Tsu: Iida tiene una extraña forma de demostrar su pasión, es raro, Kero.

Sakuya: Seguro que el amo Tn también está emocionado.

Betty: Ahora que lo dices, donde está?

Sakuya: Me dijo que tenía que hacer algo y me pidió que si podía vigilar que no hiciera un desmadre.

Betty: Acaso no confía en mi?

Sakuya: No, el cree que usted es un peligro andante.

(Y donde esta Tn? Pues está en otro lugar)

Mientras tanto en otro sitio.

Habían dos personas besándose, los cuales eran Tn y Shami.
(Así es gente, Tn recompensa a Shami por su trabajo, que buen jefe, ojalá el mío fuera así🗿🗿)

Tn: Bien, gracias por la información, te veré la próxima vez.

Shami: Nos vemos Tn-kun.

Volviendo con los demás.

Tn llegó y se acercó a Betty.

Tn: Que onda, de que me perdí.

Sakuya: Acaban de anunciar el festival deportivo.

Tn: Muchas gracias Sakuya-chan.

Sakuya: De nada amo.

Ochako: Tn... Betty... Deku... Iida...
Aplastémoslos a todos en el festival deportivo!!

Izumi: Ahhhh! Uraraka, tu cara ha cambiado, ahora está seria!!!

Mina: Que le pasa a Uraraka? Está siendo como... no Uraraka.

Mineta: Tal vez tiene la...

Fue abofeteado por dos lenguas, las cuales fueron las de Tn y Tsuyu.

Tn: Piensa las cosas antes de hablar.

Betty: Pero si tu haces lo mismo.

Tn: Pero yo soy el hokage, a mi no me pueden replicar.

Ochako: CHICOS!!! VOY!!! A CONSEGUIRLO!!!

Tn: A eso le llamo yo entusiasmo, tiene la misma determinación que Guy y Lee.

Kirishima: Pero parece como si tu personaje se estuviera yendo volando!!

Mas tarde.

Izumi: Por dinero!

Ochako: Si, se que no es una buena razón, pero es para ayudar a mis padres, es que básicamente, estamos quebrados.

Justo llegó All Might.

All Might: Ahí estás Midoriya!

Izumi: Uh? Pasa algo?

All Might: Me gustaría que almorcemos juntos.

Esta miró a Tn el cual le dió un asentimiento, por lo que se fue con el.

Tn: Si tienes problemas económicos, solo tienes que pedirme dinero.

Ochako: Gracias, pero no me gusta aprovecharme de las personas, y menos si es uno de mis mejores amigos.

Tn: No es ningún problema, te recuerdo que soy el Hokage y el líder de uno de los clanes mas importantes en Konoha, literalmente estoy forrado de dinero, por lo que no aceptaré un no por respuesta, si necesitas dinero me lo pides, incluso si es un capricho para tí, estaré encantado de ayudarte.

Ochako empezó a derramar lágrimas y se acercó a Tn para abrazarlo.

Ochako: Muchas gracias Tn-kun, no sabes lo feliz que me hace escuchar esas palabras.

Tn: No te preocupes Ochako-chan, siempre que necesites algo estaré para tí.
(Uff, Tn ya se ha ganado el corazón de otra, menuda bestia el Tn)

Después de un tiempo Ochako se separó de Tn.

Tn: Mejor?

Ochako: Si, muchas gracias Tn-kun.

Tn: Sin problema.

Estos siguieron con su camino.

Dudas?

Cazador GamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora