Ahora todos estaban frente a los ahora conocidos como Rey helado y reina helada.
Tn: Y qué hacéis aquí?
Rey helado: Venimos a por la princesa!
Reina helada: Yo venía a ayudarlo, pero ahora tengo un nuevo objetivo.
Esta miraba a Tn.
Tn: Quien yo?
Reina helada: Si, no te gustaría venir conmigo?
Jake: No le creas compadre, así le dijeron a mi hermana y ahora estoy lleno de sobrinos.
Tn: Duro hermano. Igual, no estoy interesado.
Reina helada: Bueno, lo he intentado por las buenas, pero como no a funcionado, será por las malas!
Esta lanzó un ataque de hielo.
El pelo de Tn se tornó naranja dando a entender que empezó a usar la valentía.
Este aprovechó la pirokinesis que esta otorgaba y empezó a acumular fuego en sus manos.
Tn: Tragate esto bruja del norte. Flecha de Fuego!
Ambos ataques colisionaron, pero el de Tn ganó por obvias razones haciendo que tanto el Rey helado como la reina helada salieran volando.
Tn: Vaya, yo creí que serían más fuertes.
Fiona: Increíble! Cómo has hecho eso!? Tienes que enseñarme!!
Tn: Lo siento, pero a menos que tengas pirokinesis no podrás hacerlo.
Fiona: Piro-que?
Dulce princesa: Pirokinesis, en otras palabras, poder controlar el fuego.
Fiona: Como la princesa flama?
Dulce princesa: Si, algo así.
Tn: Bueno, yo solamente he venido a conocer el reino, por lo que me voy a ir ya.
Fiona: Un momento! Me podrías llevar contigo?
Tn: Y eso?
Fiona: Con tu ayuda podría hacerme más fuerte, por favor!!
Tn: Bueno, yo no tengo problema, y vosotras?
Kanna: Nueva amiga!
Sakuya/Rem/Ram: Nosotras estamos bien con eso.
Frisk: Por supuesto, seremos grandes amigas.
Chara: Mientras no me quites a mi Tn me da igual.
Tn: Decidido, puedes venir.
Fiona: Yey!
Cake: Será divertido!
Jake: Nos lo pasaremos bomba!
Dulce princesa: Id con cuidado a la vuelta.
Estos se fueron de vuelta a su casa, pero en mitad del camino Tn estaba hablando con sus amigos interiores.
Histeria: Y que vas a hacer con lo de la guerra?
Tn: *Con lo de Madara será complicado, en cambio con lo de la versión femenina de Óbito lo tengo solucionado.*
(Alguien que me de nombre para Óbito fem)Albion: Y cual sería?
Tn: *Bueno, originalmente Óbito ocasionó la guerra a raíz de la muerte de Rin Nohara, su compañera de equipo. Por lo que supongo que aquí será igual, si encuentro un poco de su ADN podría revivirla con el Edo-tensei y con los poderes de Glitch 504 de alterar la realidad podría devolverla 100% a la vida a demás de poder volverla suficientemente fuerte como para esta guerra.*
ESTÁS LEYENDO
Cazador Gamer
Fiksi PenggemarTn muere antes de tiempo haciendo unacto heroico, a si que se le da una segunda oportunidad con 3 deseos en un nuevo mundo. ¿Que le deparara en este nuevo mundo? La historia es harem Tn estara op Me he inspirado un poco en las historias de @Luck-Ka...