Ya era un nuevo día y Tn estaba despertando junto a Sakuya, Izumi y Betty.
Los cuatro bajaron a desayunar y se fueron a la UA.
Tn llamaba la atención ya que este portaba su capa de Hokage, sorprendiendo a todos los que lo veían pasar, ya que habían oído que un chico joven de entre 16 y 18 años se había convertido en Hokage, pero nunca se habían imaginado que fuera el.
(Para el que tenga dudas, es imposible replicar o usar copias de los trajes de Kage, ya que eso se consideraría un delito por lo tanto sería asesinado por los shinobis)Al llegar a la UA tanto los profesores(héroes) y alumnos se sorprendieron de verlo con la capacidad, algunos estaban celos(la mayoría de los hombres), algunos otros orgullosos(los demás hombres) y las chicas tenían corazones en los ojos y le gritaban no se que cosas que mejor no diremos ya que no son cosas de dios.
Pero este se fijó en como una pelirroja le estaba viviendo fijamente desde una de las ventanas.
Rías: *Así que el nuevo Hokage está en la UA. Será interesante.*
(Para aclarar, existen dos tipos de demonios, los que son 100% demonio, como Muzan y las lunas, y los diablos, es decir, los demonios de DXD)(Y antes de que alguien pregunte, No, Tn no reencarnará en diablo, ya que eso sería físicamente imposible. Un reí no puede reencarnar a alguien que sea más poderoso que el.)
Tn: *Así que está en la UA eh? Seguro de que está en cursos generales, ya que no la he visto en el resto de clases, y supongo que el resto de su séquito también.*
Al entrar a su aula todos quedaron impresionados.
Bakugo: *COMO QUE HOKAGE, ME ESTAS JODIENDO!?!? ESE EXTRA ME ESTA OPACANDO!!*
Kirishima: Eres el sexto Hokage!? Eso sí es de hombres!!!
Ochako: Eso es increíble Tn-kun! Eso significa que eres muy fuerte!
Tn: Gracias Ochako-chan.
Pero otra persona se fijó en otra cosa.
Tsuyu: *Tiene aspecto de rana? Y esa no es una bufanda, es su lengua, tal vez haya encontrado al hombre perfecto.*
Pasó un tiempo y Aizawa aún no llegaba.
Ochako: Aizawa-sensei ya se está tardando mucho, no creéis.
Iida: Es una falta de respeto para una escuela tan prestigiosa.
Justo en ese momento entró All Might.
All Might: Estoy entrando como una persona normal!!!
Tn: *Definitivamente eso no es normal.*
All Might dijo lo mismo que en el canon.
Una vez en los vestuarios.
Mineta: Chicos, mirad lo que nos han dejado nuestros senpais.
Este se asomó por el agujero.
ESTÁS LEYENDO
Cazador Gamer
FanfictionTn muere antes de tiempo haciendo unacto heroico, a si que se le da una segunda oportunidad con 3 deseos en un nuevo mundo. ¿Que le deparara en este nuevo mundo? La historia es harem Tn estara op Me he inspirado un poco en las historias de @Luck-Ka...