Capitulo 40 Asesino contra Ninja.

462 57 22
                                    

Tn estaba junto a Ghildorah, pero en eso Tn se detuvo.

Tn: Vamos por aquí.

Este señaló un callejón.

Ghildorah: Nos acabamos de volver pareja y ya me quieres hacer eso? Jeje, bueno, yo no tengo problema.

Tn: No lo digo por eso bruta. Una de mis parejas corre peligro, y no pienso quedarme de brazos cruzados.

[Nueva misión disponible: Asesino de héroes]

[Stain está peleando con dos de tus compañeros de clase y una de tus novias]

[Objetivo: Detener y enviar a Stain a prisión]

[Recompensas: Glitch 504 Sans]

[Penalizaciónes: Los tres morirán]

Este se adentró en el callejón.

En lo profundo del callejón se encontraban Izumi, Iida y Shoto, los cuales estaban bastante cansados y cubiertos de cortes.

Y enfrente de ellos estaba Stain, el cual no parecía estar cansado.

Pero justo en ese momento una flecha se clavó en la sombra de Stain y unos shuriken de agua le golpearon con suficiente fuerza como para mandarlo contra la pared.

Tn: Perdón por la tardanza, me estaba encargando de otro Kaiju.

Tn apareció con su modo de Greninja Ash y seguido de este también llegó Ghildorah.

Izumi: Tn-kun? Si estás aquí significa que has derrotado al Rey Ghildorah!!

Tn: Si, pero no es rey, si no reina.

Izumi: Era mujer!?

Ghildorah: Si, lo soy.

Izumi: Ah!! Un momento, ese aspecto!! Tu eres Ghildorah!!

Tn: Que bien que ya os conozcáis, eso lo ara más fácil.

Izumi: A que te refieres?

Ghildorah: Soy una dragona, por lo que al derrotarme ahora soy su pareja, tu debes de ser Izumi. Tn me ha hablado de tí.

Stain: Arg!! Eso ha dolido cabronazo!!

Tn: Poco me importa.

Tn sacó dos espadas de agua y se acercó a Stain, el cual le lanzó un cuchillo que Tn esquivó.

Por lo que sacó su espada para intercambiar golpes.

Por lo que sacó su espada para intercambiar golpes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iida: Que velocidad!!

Izumi: Vamos Tn-kun!!

Tn saltó para lanzar dos shuriken de agua haciendo que Stain tuviera que saltar para esquivarlos.

Al estar en el aire no podía maniobrar tan fácilmente pos lo que Tn se impulsó con un chorro de agua y le golpeó en el estómago mandándolo al suelo.

Cazador GamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora