<<Who could ever leave me, darling?
But who could stay?>>
The Archer, Taylor Swift
★☆★
Era mi última noche en la ciudad de mis sueños, y creo que nunca me había sentido tan triste por volver a casa.
Siempre me había sentido conectada a Nueva York, como si perteneciera allí. Además, era una ciudad preciosa.
Faltaba poco para la hora de la cena. Shay y yo nos estábamos preparando, ya que íbamos a cenar toda la familia en el restaurante del hoter y querían que fuéramos arregladas.
—En el fondo —dije mientras aplicaba un poco de colorete en mis mejillas—, no quiero volver a Vancouver.
—¿Ni siquiera para ver a tu novio? —empujé a Shay, haciendo que se manchara la nariz de pintalabios—. ¡Oye!
—Jodete.
—Odio que me insultes en español.
—Y yo odio que seas un incordio.
—Touché —agarró una toallita y comenzó a frtorase la nariz—. Ahora dime, ¿por qué no quieres ir? Estás a punto de cumplir tú sueño.
—Lo sé, pero... —suspiré, soltando mi maquillaje y sentándome sobre la tapa de retrete—. Voy a echar de menos a mis padres, a mis hermanos, Sydney... Nueve meses es mucho tiempo.
—Sí, te entiendo —Shay también suspiró—. Pero tendrás a Stella y harás muchos amigos en el set. Además, vas a estar tan ocupada que el tiempo se te pasará volando.
—¿Tú crees?
—Claro que lo creo —tomó mi mano, ayudándome a levantarme—. ¿Cuándo no tengo yo razón?
—Nunca la tienes.
—Mentirosa.
★☆★
La cena me resultaba aburrida. No estaba prestando atención a la conversación de mis padres y mis hermanos. Sólo pensaba en que al día siguiente cogería un vuelo a Vancouver, y que un día después empezaría a rodar.
—Mackenzie —me llamó mi madre, sacándome del trance.
Levanté la cabeza y la miré.
—No has probado bocado en toda la noche —me regañó.
Tenía razón, tenía el plato lleno. Había estado toda la cena dándole vueltas a la carne con el tenedor.
Me metí una patata en la boca con una sonrisa inocente. Mi madre suavizó la mirada. Empecé a comer, no me apetecía tragarme una charla con mi madre el último día de mis vacaciones.
—Nos encontraremos mañana con Stella en el aeropuerto, hemos conseguido que os podáis sentar juntas en el avión —me informó mi madre.
—Genial —respondí con desinterés mientras me llevaba el tenedor a la boca.
ESTÁS LEYENDO
★ 𝙎𝙩𝙖𝙧𝙜𝙞𝙧𝙡, 𝙒𝙖𝙡𝙠𝙚𝙧 𝙎𝙘𝙤𝙗𝙚𝙡𝙡 ☆
FanfictionMackenzie nunca entendió el amor de las películas o los libros. Walker está dispuesto a hacerle vivir uno similar. Ambos se conocen en un proyecto en el que deben actuar como enamorados, sin saber que esos sentimientos pueden ir más allá de la act...