<<Uh oh, I'm falling in love
Oh no, I'm falling in love again>>
Labyrinth, Taylor Swift
★☆★
Mackenzie Hermsworth
Estaba a punto de subirme al avión camino a Sydney para la premier de Thor: Love and Thunder. Aunque yo no aparecía en la película, debía estar en la alfombra roja acompañando a mis padres.
Stella no podía venir, ya que estaba enferma sin poder salir de la cama, así que los Scobell se ofrecieron a acompañarme al aeropuerto. Bueno, Lenna y Heather se ofrecieron. Walker me dijo que había sido cosa de su madre, pero, por alguna razón, no me lo terminaba de creer.
Heather me abrazó mientras seguía preguntándome sobre mi equipaje y si estaba segura de que no me había olvidado de nada.
Los micrófonos avisaron de que las puertas de embarque estaban a punto de cerrar, así que tenía que darme prisa. Abracé a Lenna y a Heather por última vez y miré a Walker. El rubio me dio una media sonrisa y abrió sus brazos para que lo abrazara.
Rodeé su cintura con mis brazos y él acarició mi espalda. Me quedé quieta hasta que sentí como me apretaba contra su pecho.
—Relájate, solo me voy una semana —murmuré contra su pecho.
Walker suspiró y apoyó su barbilla sobre mi cabeza.
—Es solo que... —lo escuché tragar saliva—. Voy a echarte de menos.
Levanté la cabeza y miré a Walker. Fijé mi vista en sus ojos. Nunca se lo había dicho, pero me encantaban sus ojos. Me recordaban a las playas de Biron Bay en las que solía surfear.
Me puse de puntillas y dejé un beso en su mejilla.
—Tranquilo, rubio, es solo una semana.
—No la líes mucho, estrella.
—Estrellita —corregí.
Fue un impulso, enserio, un impulso del que me arrepentí al instante. Walker sonrió alzando las cejas.
Tenemos que dejar de subirle el ego.
—¿Estrellita?
Aparté la mirada.
—Sí, bueno —murmuré—. En el fondo me gusta, aunque sea una cursilada.
Walker se rió.
—Eres una cursi.
—Oh, cállate.
—Tal vez lo haría si me...
Walker fue interrumpido por la última llamada de megafonía para los pasajeros de mi vuelo. Le di un rápido beso en la mejilla sin dejarle hablar más y me alejé de la familia despidiéndome con la mano.
ESTÁS LEYENDO
★ 𝙎𝙩𝙖𝙧𝙜𝙞𝙧𝙡, 𝙒𝙖𝙡𝙠𝙚𝙧 𝙎𝙘𝙤𝙗𝙚𝙡𝙡 ☆
FanfictionMackenzie nunca entendió el amor de las películas o los libros. Walker está dispuesto a hacerle vivir uno similar. Ambos se conocen en un proyecto en el que deben actuar como enamorados, sin saber que esos sentimientos pueden ir más allá de la act...