𝘾𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 𝙨𝙞𝙭 ☆

771 64 103
                                    

Capítulo especial para compensaros que he tardado mucho en actualizar.

Disfrutarlo, os quiero.



<<He laughs at all my jokes

And he says I'm so American>>

so american, Olivia Rodrigo


★☆★




Walker Scobell

Llevábamos un mes de rodaje.

Probablemente el mejor mes de mi vida.

Y probablemente eso se debiera a la presencia de cierta castaña algo cascarrabias, entre otras cosas.

Vale, no conocía a Mack desde hacía mucho, pero cada vez que estaba con ella sentía que nos conocíamos de antes. Como... si llevara con ella toda mi vida.

Bueno, en realidad, estar con Mack es casi como estar conmigo mismo. Cada vez que hablo con ella, siento que he encontrado a mi versión femenina.

Nunca pensé que llegaría a tener tan buena relación con ella, quitando el hecho de que a veces -o casi siempre- la saco de quicio. Pero es gracioso ver cómo se enfurruña.

Dejando de lado todo eso, me alegra poder estar presente en la vida de Mack. Es una chica con problemas, aunque no lo parezca. No es una cosa evidente, y no lo digo por echarme flores, pero soy un chico bastante observador, me fijo en ese tipo de cosas.

Intento no agobiarla con el tema, porque sé que podría ir a peor. Traté de informarme por Internet para poder ayudarla. Aunque no esté muy encima de ella, si suelo fijarme en si come o no durante los rodajes. Cuando no lo hace, suelo compartir mi comida con ella.

Mack se ha vuelto muy importante en muy poco tiempo. No voy a dejar que pase por algo tan horrible ella sola.

Y ahora, volviendo al presente.

Acabábamos de rodar una escena de Luke y Percy. Rick nos dijo que podíamos descansar. Charlie y yo chocamos los puños y fui a encontrarme con las chicas mientras que él iba a por algo de comer.

—Hey, Walker —me saludó Leah al verme llegar.

—¿Qué tal? —les pregunté, aunque mi atención recaía sobre una sola persona.

Mack estaba al lado de Dior. Llevaba una camiseta de tirantes junto a unos vaqueros y una sudadera atada a la cintura. Tenía los codos apoyados en la mesa detrás de ella, por lo que se podía apreciar cómo su corta melena castaña caía sobre sus hombros.

Estaba más guapa que de costumbre.

—Estábamos hablando de la premiere a la que asistirá Mack en unos días —me informó Dior.

La miré con el ceño fruncido.

—¿Premiere?

—La nueva película de Thor —explicó—, mi padre quiere que esté con él y con mi madre en la alfombra roja.

★ 𝙎𝙩𝙖𝙧𝙜𝙞𝙧𝙡, 𝙒𝙖𝙡𝙠𝙚𝙧 𝙎𝙘𝙤𝙗𝙚𝙡𝙡 ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora