𝘾𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 𝙛𝙞𝙫𝙚 ★

996 95 232
                                    

<<Ocean blue eyes,

 looking in mine>> 

Gorgeous, Taylor Swift 



★☆★




Las primeras semanas de rodaje fueron bastante bien. Los chicos y yo solíamos juntarnos algunas noches para ver películas o jugar a juegos, lo habíamos convertido en una especie de ritual. Unas veces en el piso de Dior, otras en el de Charlie, incluso hicimos una noche de chicas en el piso de Leah. 

Esa noche Stella iba a salir con un tipo que había conocido en el rodaje, creo que era un ayudante de cámara o algo así, por lo que iba a aprovechar la ocasión para invitar a mis amigos.

—¿Qué tal estoy? —preguntó entrando a mi cuarto. 

Se había puesto un vestido rosa pastel con vuelo por debajo de la cintura, llevaba sus zapatillas Converse blancas y se había recogido la melena castaña en una coleta alta con los mechones sueltos al frente. 

—¿No crees que vas a pasar frío?

Stella se cruzó de brazos, enarcando una ceja.

—¿Quién eres? ¿Mi madre? —preguntó sarcástica. 

Solté una carcajada. 

—Estas preciosa —admití—. Ojalá me pareciera a ti. 

Stella se acercó a la cama haciendo un puchero y se tumbó a mi lado.

—No quieras parecerte a mí —dijo jugando con mi pelo—. Eres realmente hermosa tal y cómo eres. 

—Tal vez no me guste como soy. 

—Créeme, Mack, podría darte una larga lista de personas que aman todo de ti, especialmente tu forma de ser —se levantó de la cama de un salto y se dirigió hacia la puerta—. Pero prefiero que lo descubras por ti misma, además, llego tarde a mi cita. 

—Anda lárgate —le lancé un cojín, el cual logró atrapar—, y no llegues muy tarde. 

—¿Van a venir los chicos al final? —preguntó desde la entrada.

—Eso creo.

—Adiós —boceó. 

—Pásalo bien —cuando oí la puerta cerrarse, me sequé una lágrima falsa—. Que rápido crecen. 

Demigods 

Chicos, al final ¿cuál es el plan?

Leah: Lo siento, sé que es nuestra noche pero voy a cenar con mis padres.

No importa, pasárlo bien.

Dior: Lo había olvidado, iba a ir al gym con Charlie. 

Dior: Lo siento mucho, Mack.

Tragué saliva. Me dolía que lo hubieran olvidado, pero no iba a decírselo. 

Scobell: Aryan está dormido, no esperéis que responda. 

Respiré profundamente. 

Sólo habían olvidado que habíamos quedado, eso no significaba que me odiaran. 

★ 𝙎𝙩𝙖𝙧𝙜𝙞𝙧𝙡, 𝙒𝙖𝙡𝙠𝙚𝙧 𝙎𝙘𝙤𝙗𝙚𝙡𝙡 ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora