1: Nuevo inicio

120 8 8
                                    

-Junio, 17, 2026

Era un día normal en una de las ciudades del estado de Utah, un día soleado sin tantas nubes...los autos pasaban por las calles, la gente rondaba por el lugar para comprar algo, volver a su casa, o pasarla entre amigos,
todo normal y sin- espera como que es el mes de orgullo?

Pues en las calles se veia rondar una marcha LGBTQIA+, con sus coloridas banderas, tanto humanos como animales de todas las especies pasaban vestidos o con maquillajes coloridos, celebrando un día mas de la libertad de expresión sexual que estos tenian estos días...

???: ...Ya van 17 veces que veo una marcha de estas, y el ruido que hacen...aaaggghhh...no pueden sssssimplemente callarse?

-Preguntaria una "person" a la distancia, con un tono de voz que denotaba su molestía de ya tanta marchas por esto-

???: Ya quisiera también, pero tampoco hacer mucho, asi son las cosas por aca, además te recuerdo que hoy es 17.
-Le responderia alguíen cercano a aquella persona, la cual aunque parecia molesta aceptaba con indiferencia lo que veia-

???: Y cuantossss días quedaban?

???: 14?

???: Oh por el amor de Merlín, no quiero aguantar 14 marchassss mas.

???: Yo tampoco pero...si queremos vivir aqui eso es algo que debemos aguantar, bueno parece que estan dejando el paso, a comprar tu comida.
-Denotaria aquella persona que veia como la marcha se alejaba y les dejaba el paso libre, yendo con aquel que le hablaba con el que le hablaba como si siseara...-

Podria notarse, que quienes hablaban y ahora andaban caminando, siendo uno de ellos un caimán, de gran altura, de escamas verdes con algo de amarillo como color secundario, un pelo con estilo como un Mohawk, pelirrojo, trayendo ropa negra que le cubria la mayoria del cuerpo, aunque denotan por su masa muscular que ahi habia musculos.
Mientras que a su hombro, una serpiente estaba encima suyo, de colores aquamarina y amarillo con algunas manchas, el cual siseaba constantemente al caimán...

Y ambos se verian que entrarian a una tienda de animales, ya que al parecer este venia con el fin de comprarle comida a su mascota...

???: Se supone que el estaria aqui...a ver donde rayos se habra logrado meter con...tanta marcha por ahi.
-Diria una voz la cual introducia a otra escena, cerca de la misma calle, llevando en mano un sobre, observando como la misma marcha pasaba por la calle-

Las personas pasaban mostrando sus multiples colores, mientras que algunos le deseaban feliz mes del orgullo a aquel con el sobre, solo para que uno mirara de reojo a esa persona, la cual se le acercaria al del sobre, el cual iniciaria conversación con el mismo.

Random: Yo te reconozco...ese pelaje...esos ojos...tu no eres...un Fazbear?
-Preguntaria con algo de emoción aquel marchante que se digno a hablar con el desconocido-

???: Yo? Aaammm...no? Soy solo un oso cualquiera, y además ahora que hablamos podria saber si tu viste a algún caimán que tenia una serpiente acompañandole...
-Aquel desconocido del sobre era un oso, de radiante pelaje naranja, ojos cristalinos azules cual mar, el cual lucia alto aunque no tanto, notandose algo nervioso por la suposición del marchante-

A tu lado siempre estoy (Glamrock Freddy X Monty +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora