-2 de Octubre
Otro día más en la casa de Cherry para practicar, y la verdad es que la andaban pasandola bien los 5 juntos, hasta que llego el horario de comer
Bryan: -Entregando los platos de comida para cada uno-
Aqui tienes Cherry, Rox, Gad y Mont.Todos excepto Bryan: Gracias, y buen provecho para ti.
Bryan: Buen provecho para ustedes!
-Ir a sentarse en el centro y comenzar a comer lo que se trajo para el-Namnamnamnamnamnamnam
Bryan: Hey chicos, por que no now cuentan de sus familias?
Monty/Gadiel: Ah?
Bryan: Quiero decir, ya sabemos que Gadiel es un Fazbear y es millonario no?
Gadiel: Por herencia si, actualmente? No, cobro mi propio dinero trabajando de mesero.
Bryan: Asi que trabajas por que no te dejan usar tu herencia?
Gadiel: Quiero decir, si, podria sacar la plata y gastarla como desgraciado, pero prefiero ganarme algo honradamente y luego para lo que si quiero usar mi plata heredada para algo útil, me enseñaron a ser humilde aun con todo a mi mano.
Bryan: Muy interesante, tus padres deben estar orgullosos de ti.
Gadiel: De seguro, aunque solo mi papá puede decirlo...
Bryan: Oh, lo siento, no sabia que-
Gadiel: Nono esta bien Bryan, no tienes la culpa de no saber que le paso a ella.
Rox: Y que hay de ti Mont?
Monty: Ah yo que cosa?
Rox: Que que hay de tu familia?
Monty: . . . . .
Rox: Hombre de pocas palab-
Monty: No quiero saber de mi familia, es todo, fin del tema para mi.
-Seguir comiendo-Rox: Ni siquiera si-
Cherry: -Le pone una mano (o ala lol) a la loba para que deje de hincharle los webos al caimán-
Ya dejalo Roxy, lo vas a molestar.Rox: [Adios mi oportunidad de sacarle conversación]
-Pensaria en loba frustrada de brazos cruzados-Gadiel: Podemos saber de tu familia Cher?
Cherry: Oh por supuesto! Somos bastantes a decir verdad, bastantes primos debido a que tengo bastantes tías, aunque de todos los colores y tamaños!
Monty: Pero como cuantos estimas de miembros totales de la familia en total hasta ahora?
Cherry: Dejame pensar...
-Modo pensante-
Unos 20 y tantos?Monty: Wow
Gadiel: 20 y tantos!? Y yo pensando que esos 20 y tantos solo era posible con mi abuelo y sus multiples hijos!
Cherry: Tienes muchos tíos también?
Gadiel: Si! Incluso varios rondan mi edad o son menores a mi!
Cherry: Wow-
Bryan: Eso me recuerda, Rox y tu familia?
Rox: Ja! Multimillonarios cada uno de ellos! El que no lo es se puede ir considerando fuera de la familia.
Monty: Osea tu?
Rox: -C pone modo rabiosa-
Bryan/Cherry: Monty...
Monty: Perdón, una broma de mal gusto.
Rox: -Se pone de vuelta normal-
Nah, yo también tengo bromas de ese calibre a veces, señor calladito.Monty: Tengo mis razones para no contar mi familia...
Gadiel: Si...y bastante es el motivo del porque
Bryan: Osea tu sabes el contexto familiar de el?
Monty: Y bastante de primera mano, pero prefiero que los dos nos guardemos eso.
Gadiel: -Asentir a favor de su ami- novio-
Bryan: Mhm, entiendo, yo igual tengo un contexto familiar no tan bueno...pero al menos soy feliz con como son las cosas ahora mismo, asi que comprendo si no quieren hablar de ello.
Gadiel: Aunque no habias hablado un poco de ello? De tener varios hermanos?
Bryan: Creo que si, muchisimos como buena familia de conejos que se respeta, pero hasta ahi prefiero dejarlo, porque el resto no es tan bonito.
Monty: Se entiende, tu también mereces tu privacidad ante esas cosas para entender.
Bryan: Muchas gracias Mont, muchas gracias.
Monty: De nada, para algo son los amigos.
Gadiel: -El pondria una sonrisa al ver que este se llevaba, hasta que vio el humo de su plato, haciendole recordar y decir-
Oh cierto la comida! Nos quedamos hablando tanto que nos olvidamos de ello!Monty: Es verdad, hay que agradecerle al chef Bryan comiendolo también.
Rox: 100% asegurado de estar rico.
Cherry: Y no se olviden del-
Todos: Buen provecho!
Y asi terminaron comiendo felizmente la cena ese día (si, la cena, re tarde)
-Periodo indefinido
-???: Deberiamos usar este ruin aparato no-maj para comunicarnos con el?
-???: Que más da hijo, si el no quiere ir hacia nosotros, nosotros iremos por el directamente, solo, haz lo que se supone que hacen con ese aparato no-maj
-???: Hacer comunicaciones a larga distancia en tiempo real.
-???: Si eso, hazlo.
Sonidos de bip bop bup de telefono, y un sonido de espera para marcar
Fin del capitulo 14 (disculpen si fue mucho más corto que de costumbre)
ESTÁS LEYENDO
A tu lado siempre estoy (Glamrock Freddy X Monty +18)
RomanceEn esta historia seguiremos a: Montgomery y Gadiel (a.k.a Freddy) son dos jovenes adultos que son pareja los cuales acaban de salir graduados de la escuela secundaria, y los cuales mientras comienzan a vivir como adultos, los cuales se veran dispues...