-27 de Septiembre
Lunes...día de trabajo...DE MIER-
Monty: -Limpiando absolutamente todo con un desgano enorme-
Y se podian ver a otros de los empleados hablando entre si, ya que estaban de descanso, principalmente pareciendo hablar de algo o alguien
Monty: -El caimán terminaria dejando un momento lo que hacia para tomar un descanso y seguir al rato-
Pudiendo escuchar a los empleados compartiendo rumores o chisme diciendo:
Random 1: Y que opinan del último nuevo?
Random 2: Escuche que es bien gay
Random 1: Como!?
Random 3: Demasiado coincidente que salga constantemente con el nuevo de hace tiempo mesero, ya sabes, el Fazbear
Random 1: Crees que uno de los dos se da en el culo al otro?
Random 2: Porfavor, es obvio que el Fazbear es quien se lo da a el, además tiene una personalidad bien de puto.
Monty: [Dejendemeterseenlavidaíntimidadelosdemás]
-Quedaria pensando bien enojado ante la forma de expresar el chisme y que fuera a base de pura teoría sin fundamento, osea, si era gay y salia con Gadiel, pero pendejos, sin una prueba real que tranquilamente podrian ser amigos que estan cerca-Random 1: Y crees que el Fazbear le gobierna y en vez de hacerle de Sugar Daddy le mande a trabajar aca?
Random 3: Y el otro para lucir bien se hace el pobrecito trabajando aca.
Monty: Disculpa!?!?
Random 1/2/3: Oh no, es el-
Monty: Primero de todo, quien mierda son ustedes para decir quien es pareja y quien no!? No se creen que simplemente solo podemos ser amigos!?
Segundo de todo esto, Gadiel solo trabaja aqui porque el quiere ganar su dinero de manera honrada en vez de gastar del fondo de su familia!
Y tercero, metanse sus opiniones en otro lado, que parece que tienen la lengua larga...!
-Habria dicho todo esto de manera enojada, solo para retirarse rumbo a seguir su trabajo-Random 1: .....Es obvio que son pareja.
Random 2: Que es un gobernado.
Random 3: Y encima un lamebotas.
Monty: [Vayanse a la mierda-]
Aaaaaaa!Y la escena habria pasado a la mansión Fazbear, que andaba sentado junto a Gadiel
Gadiel: Monty no es necesario que les haga caso...
Monty: Tras hablar pestes de nosotros y de que me tienes de simp!? Ni hablar!
Gadiel: Solo digamosle al jefe, total el ya-
Monty: Nos tachara de problematicos Gadiel! Primero eso, luego esto! Dioooos! Como le gusta a la gente hablar pestes sin contexto!
ESTÁS LEYENDO
A tu lado siempre estoy (Glamrock Freddy X Monty +18)
RomanceEn esta historia seguiremos a: Montgomery y Gadiel (a.k.a Freddy) son dos jovenes adultos que son pareja los cuales acaban de salir graduados de la escuela secundaria, y los cuales mientras comienzan a vivir como adultos, los cuales se veran dispues...