8: Familia

21 3 4
                                    

-Período desconocido

Un tapiz, en forma de todo un árbol familiar, con muchos nombres...aunque unos de ellos se destacaban.

Anthony, que se caso con Margaret.

Dejando a Sebastian, Anthony II, y M̶i̶c̶h̶e̶l̶l̶e

Anthony II se casaria con Nora, teniendo a dos hijos:

Alexander y C̶h̶r̶i̶s̶t̶i̶a̶n


Alexander se casaria con Nancy, con la cual tuvo un solo hijo...

Sebastian II, el cual se caso con Elena (una prima tercera), y tuvo dos hijos:

Carl y.....

Cob: Julius quieres que te llame?

Julius: Cob, ya dije que no me gusta ese nombre...ya para.

Cob: Okok...pense que habrian dejado de mandarte aca...tu brazo esssssta...?

Julius: E-estara bien...solo, duele un poco...tu que haces aca...? Deberias estar con ellos para esperar la comida...

Cob: Me parecia mas comodo este lugar, por massss que tu no lo veas asi, necesitas hablarlo?

Julius: .....Solo...por que...? No es justo...yo, quisiera ser tratado igual que mi hermano...mínimamente recibir sus cumplidos.....recibir el cariño de mamá y papá....no...no ser esto...
-Diria mientras expresaba con tristeza, comenzando a soltar lagrimas en el proceso-

Cob: No es tu culpa, son ellos que solo creen que tratando mejor a uno y peor al otro conseguiran algo...cuando solo te hacen mal, desde aca lo noto.

Julius: Y yo estoy harto de ello...me siento de lado...ni siquiera en Struxelts me siento comodo y lo sabes...no se a donde ir.....

Cob: Hey hey hey, no te digas eso, cada día estas mas cerca de poder callarle la boca a Fazbear, estoy seguro que con mas practica y un poco de esfuerzo más y lo lograras...

Julius: Para que...? Para que me castiguen a mi solo...? Porque siempre es asi...uno se defiende y el castigado eres tu...

Cob: Al menos le callaras la boca de una vez, no? Y dejara de molestarte, además le dejaras a la escuela en claro quien manda, tu solo ten fe si?
-Diria mientras se subia a sus hombros para animarlo-

Julius: .....Intentare...solo...pero ahora...tengo hambre...frio...me duele todo.....

Cob: Dejame ayudarte a intentar passssar el rato en ese caso...

La serpiente seguiria hablando con aquel chico, intentando pasar el rato hasta que el padre decidio sacarlo, al menos cumpliendo ese día su cometido...

-Otra vez período desconocido, pásado

Sebastian: Y...sonrie!

Un flash saldria despedido, viendose que a quien el padre saco foto, no era ni mas ni menos que a su esposa e hijo

Carl: Ya? Como sali?

A tu lado siempre estoy (Glamrock Freddy X Monty +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora