-30 de Junio, poco después del final del anterior capitulo
Monty: Y te trataste las heridas!? Cuando!?
Gadiel: Fue cuando estaba en los vestidores...tranquilo, nadie me vio.
Monty: Debi ir hoy sabiendo que aun eras acosado por ese tipo...soy un inútil...
Gadiel: Nono! No te digas eso! Tu solo ayudabas en la casa verdad?
Monty: Si...pero, aun asi te pido unas disculpas Gad...
Gadiel: Deja de culparte Mont, no es tu culpa que la situación escalara de esta forma...lo que importa es que estoy bien, y como te fue aca?
Monty: Puro limpiar y hablar con Teo y Goldolf, aunque ando algo cansado, lo se algo tonto a diferencia tuya que-
Gadiel: Pues te recomendaria descansar, además asi mañana estamos en tiempo y forma para pasar el rato, ok?
Monty: Estaria pasando un 1/4 del día durmiendo...de seguro no te molesta?
Gadiel: Para nada, además mereces un descanso, de seguro Goldolf podra decirme lo mucho que hiciste por aqui...
Monty: Gracias, pero también asegurate de descansar ok?
-Pondria sus manos en los hombros del oso-Gadiel: Lo hare, tu también descansa...
-Le pondria una de sus manos en la mejilla y lo acariciaria un poco-Monty: -Dejaria recargar su cabeza en la mano de Gadiel un momento, solo para luego darle un beso en la frente a su pareja con algo de preocupación, para luego separarae y terminar yendose-
Gadiel: [Esta pasando por esas cosas otra vez...? Y por eso no esta teniendo una buena calidad de sueño?]
-Pensaria algo preocupado, yendose a buscar al perro robot-Al día siguiente...
La pareja andaba pasando por las calles observando la ciudad, principalmente Monty al no ser nativo del lugar, mientras que Gadiel estaba mantenido callado pero feliz.
Gadiel: -Manteniendo la boca cerrada, un poquitin pensativo-
Monty: Raro verte sin hablar en buena parte del camino...es por lo de ayer?
Gadiel: Oh nono, solo...me preocupaba un poco como andabas ayer, andas durmiendo bien?
Monty: [Eso lo explica]
Pues...no tanto, creo que deberia intentar dormir mas temprano...Gadiel: O podrias intentar dormir mas pegado a mi.
-Diria coqueto mientras se le acercaba un poquito de más al caimán-Monty: Bueno pero si algo no tengo dudas es que tu tienes un efecto calmante y que me hace mas comodo dormir.
Gadiel: Casi como una poción?
Monty: Mejor que cualquier poción para ser sincero, pero pasemos a otro tema, sobre tu trabajo, te parece?
Gadiel: Te preocupa que siga ahi?
ESTÁS LEYENDO
A tu lado siempre estoy (Glamrock Freddy X Monty +18)
RomanceEn esta historia seguiremos a: Montgomery y Gadiel (a.k.a Freddy) son dos jovenes adultos que son pareja los cuales acaban de salir graduados de la escuela secundaria, y los cuales mientras comienzan a vivir como adultos, los cuales se veran dispues...